¡Ponte en forma para el verano con las mejores apps de entrenamiento para Android!

header

Hacer ejercicios de forma constante es una parte fundamental para gozar de buena salud física, pues no solo te permite combatir el sedentarismo, sino que aumenta los niveles de fuerza y energía para empezar tus días con el mejor de los ánimos.

Y como ya faltan pocos meses para el verano, te damos la receta perfecta para empezar a entrenar el cuerpo y presumir de músculos frente a tus amigos y en la playa: no necesitas ir al gimnasio, solo debes dedicar unos 20 minutos al día y en algunos casos puedes ejercitarte en casa.

Imagen 1 ¡Ponte en forma para el verano con las mejores apps de entrenamiento para Android!

Échale un vistazo a las siguientes aplicaciones, pues seguramente encontrarás un programa de entrenamiento adaptado para tus necesidades:

  1. Google Fit: seguimiento de actividad y salud

    Google Fit: seguimiento de actividad y salud

    La aplicación para ejercitarse más descargada de la Play Store no podía faltar en nuestra lista: Recopila las estadísticas más importantes sobre las actividades físicas que realizas, tanto caminando como trotando y andando en bicicleta para ajustar los objetivos diarios y mantenernos en movimiento.


  2. Runtastic

    Runtastic

    Nuestra segunda recomendación por si te gusta salir a correr es Runstastic, donde la app se hará cargo del GPS del móvil para registrar las actividades realizadas en casa y al aire libre. Además, podrás ver entrenamientos en 3D para realizarlos de forma correcta.


  3. ManFIT - Workout at Home

    ManFIT – Workout at Home

    Con ManFIT podrás realizar ejercicios sencillos pero bien enfocados y lo mejor de todo es que no necesitas equipos de gimnasio. Con un programa bien definido, puedes entrenar tanto a cuerpo completo como grupos de músculos por separado en rutinas de 5 a 7 minutos.


  4. Sworkit Entrenador

    Sworkit Entrenador

    Instalando Sworkit no solo llevarás programas de entrenamiento cortos, sino que es como tener un entrenador personal acompañándote en todo momento: tiene videos con demostraciones para realizar correctamente los ejercicios, además de llevar un registro de las rutinas realizadas.


  5. FitNotes - Gym Workout Log

    FitNotes – Gym Workout Log

    Finalmente, si ya tienes algo de experiencia en el mundo del fitness, pues lo que necesitas es llevar el registro de los ejercicios diarios. FitNotes cumple con creces esta función, además de crear recordatorios y preparar las rutinas de la semana para alcanzar los objetivos propuestos.


Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…