¡Chatea en WhatsApp con contactos que te han bloqueado!

Header ¡Chatea en WhatsApp con contactos que te han bloqueado!

Gracias a los nuevos clientes de mensajería instantánea y el boom de las redes sociales, es más fácil que nunca hacer nuevos amigos por internet y contactar nuestros familiares y colegas en todo momento. En WhatsApp, es igual de fácil tanto empezar a hablar con un contacto nuevo como bloquearlo con solo un par de toques, así que si te encuentras en la segunda situación, hay un truco ¡para retomar la comunicación con alguien que te bloqueó!

Si crees que te han bloqueado por error, o necesitar dejar un mensaje urgente a la persona que te ha bloqueado (no abuses de esto, porque si en verdad han querido bloquearte, estás invadiendo la privacidad de tu contacto), de la siguiente forma puedes saltar el bloqueo.

Enviando mensajes a contactos que te han bloqueado

El proceso es tan sencillo que solo necesitas un poco de voluntad para llevarlo a cabo:

  • Otra cuenta de WhatsApp, la cual puede ser de un amigo u otro número propio
  • Esta tercera cuenta crea un grupo de WhatsApp e invita tanto al contacto que te ha bloqueado como a ti
  • Finalmente, la cuenta que ha creado el grupo puede salirse y dentro quedarán los contactos restantes, es decir, tú y la persona que te bloqueó, así que pueden escribirse y leer mensajes entre ustedes

Imagen1

Este proceso se puede repetir tantas veces como quieras, pero no es recomendable hacerlo, ¡así que no te aproveches de ello!

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es uno de los mensajeros instantáneos más populares y descargados a nivel mundial, ya que permite a tus contactos enviarte mensajes al instante utilizando las redes inalámbricas o móviles cuando estén disponibles.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo fijar mensajes en un chat de WhatsApp
Cómo fijar mensajes en un chat de WhatsApp

En plena era de redes sociales, WhatsApp se ha convertido en la app por excelencia para mantenernos comunicados con nuestros contactos cercanos, dándonos la facilidad de intercambiar mensajes, fotos y videos en tiempo real. Sin embargo, hay ocasiones en las que una conversaci…