Los juegos y apps Android más populares en abril 2020: ¡Border Patrol, 3D Lip y más!

El mes de abril 2020 tal vez sea el más atípico en tiempos recientes, pues la cuarentena por el coronavirus, ha obligado a muchas personas a resguardarse en sus casas.

Sin embargo, no es necesario aburrirse durante el confinamiento, pues en esta lista, hemos recopilado juegos increíbles para pasar el rato.

Los juegos y aplicaciones Android más descargados en abril del 2020

Sin importar tu estilo de juego preferido, seguramente encontrarás algo para pasar largas horas en casa: desde juegos de acción y arcades, hasta el mejor Battle Royale y una excelente alternativa a Netflix.

  1. Save The Girl

    Save The Girl

    En este juego, deberás salvar a una joven de muchas situaciones embarazosas usando tu ingenio y aprovechando los objetos disponibles.

    Por ejemplo, si un perro ataca a nuestra protagonista, ¡puedes lanzar un trozo de carne para despistarlo y escapar!


  2. Lip Art 3D

    Lip Art 3D

    Si tienes niñas en casa, seguramente querrás probar Lip Art 3D, pues con muchos maquillajes y colores disponibles, estarán todo el día inventando diseños y estilos.


  3. Fortnite

    Fortnite

    El mejor Battle Royale del género sigue atrayendo jugadores con sus increíbles actualizaciones, donde cada vez hay nuevas armas y enemigos que intentarán acabar contigo.

    Para evitarlo, tendrás que unirte a un equipo o contraatacar a los rivales y sobrevivir a la tormenta que destruirá el mapa en minutos.


  4. Border Patrol

    Border Patrol

    ¿Te gustaría convertirte en uno de esos guardias que revisan todo tu equipaje en el aeropuerto?

    Pues en Border Patrol, estarás a cargo de la seguridad de los vuelos al tener que chequear a los pasajeros uno por uno y evitar que ingresen objetos peligrosos al avión.


  5. Go Knots 3D

    Go Knots 3D

    Y si lo tuyo son los juegos de ingenio y rompecabezas, entonces debes descargar Go Knots 3D, pues su mecánica, aunque sencilla a simple vista, te hará exprimir las neuronas para dar con una solución.

    Básicamente, tendrás que desenredar las cadenas para que encajen en cada poste, tomando en cuenta que a medida que avances, ¡se harán más complicadas!


  6. Quibi: Watch New Episodes Daily

    Quibi: Watch New Episodes Daily

    Y para terminar nuestra lista, no todo se trata de jugar en el móvil, ¿verdad? A veces es necesario desconectarse de tanto estrés, y ¿qué mejor manera que ver episodios de tus series favoritas?

    Divididos en secciones de 10 minutos, podrás ponerte al día con tus shows de TV preferidos sin problemas.


Cómo usar Telegram en un Android TV
Cómo usar Telegram en un Android TV

Telegram se ha convertido poco a poco en uno de los mensajeros predilectos por millones de usuarios, capaz de disputarle la popularidad a WhatsApp gracias a sus características únicas… Una de estas, es la posibilidad de usar Telegram directamente en tu TV Android, graci…

Las mejores apps para ver películas gratis en Android
Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android. Y es que al pasar de la tradicional televi…