El paquete de stickers de WhatsApp y la OMS para quedarse juntos en casa

La Organización Mundial de la Salud y la gigante de la mensajería instantánea, WhatsApp, han unido fuerzas nuevamente para ayudar a sobrellevar la situación provocada por la pandemia del coronavirus.

Y es que como ya lo hicieran hace un par de meses con un bot de noticias oficiales, la OMS y WhatsApp vuelven a juntarse para lanzar un paquete de stickers relativos al confinamiento.

¿Cómo obtener los nuevos stickers de «Juntos en casa»?

Este pack de stickers tiene en mente ayudar a aquellas personas que están bajo confinamiento a recordar las medidas de prevención con divertidas figuras, mensajes positivos y pegatinas para toda ocasión.

También incluye stickers para agradecer a aquellos trabajadores esenciales de primera línea que arriesgan su salud día y noche para ayudar a los más vulnerables.

Para empezar a usarlos, no es necesario hacer mayor cosa, pues ya están integrados dentro de la sección de stickers: simplemente dale un toque al botón de descargas de Juntos en casa.

Finalmente, espera un par de segundos y ya tendrás los stickers instalados automáticamente.

Dependiendo del idioma en el que esté configurado tu WhatsApp, de momento tendrás acceso a estos stickers en español, inglés, italiano, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, árabe y turco.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es la plataforma de comunicación instantánea más usada en todo el mundo gracias a su sencilla interfaz donde cualquier usuario puede enviar archivos, hacer videoconferencias y grabar notas de audio.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…