Activa el modo oscuro de WhatsApp Web en 3 pasos

El modo oscuro de WhatsApp Web por fin ha llegado y ya no es necesario acudir a ciertos trucos para poder disfrutar de esta característica en nuestros navegadores preferidos.

Así, los fans de los tonos oscuros por fin podremos activar esta función siguiendo unos cuantos pasos sencillos ¡y sin tener que instalar más aplicaciones!

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp Web en Chrome, Firefox y otros navegadores

Como hemos avisado, el proceso es extremadamente sencillo, pues solo tienes que abrir tu WhatsApp Web en el enlace de toda la vida: https://web.whatsapp.com/ y darle un toque al botón de ajustes en la parte superior de la ventana.

Ahora, notarás que se han incorporado más funciones como Crear una sala de Messenger, crear un Nuevo grupo y a lo que vinimos: el modo oscuro, el cual encontrarás en el apartado de Configuración.

Al entrar aquí, dale un toque a Tema y luego en Oscuro. Inmediatamente verás el cambio y podrás seguir usando el WhatsApp desde el ordenador con tu nueva apariencia.

Recuerda que si cambias de parecer, solo tienes que seguir el mismo proceso para volver al modo por defecto.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger ha logrado mantenerse en la cima de los clientes de mensajería instantánea por sus características, facilidad de uso y las innovaciones que ofrece a sus usuarios.

    En esta ocasión, nos ofrecen la posibilidad de activar el modo oscuro en WhatsApp Web en un par de pasos; perfecto para que todos lo podamos usar indiferentemente de nuestros conocimientos técnicos.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…