Haz videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp con Messenger Rooms

Recientemente, Facebook ha lanzado varias actualizaciones tanto en su red social como en Instagram y  WhatsApp, siendo el Messenger Rooms una de las características más esperadas por todos sus usuarios…

Y es que en momentos donde el teletrabajo, las conferencias y las visitas familiares se hacen desde videollamadas; Facebook, Microsoft y Zoom no ceden en sus esfuerzos por ganarse la confianza del público.

Hay 2 formas de hacer videollamadas de 50 personas desde WhatsApp a través de Messenger Rooms

Messenger Rooms de Facebook nace como una alternativa a Zoom, la cual se popularizó durante los días de cuarentena por el COVID-19, donde un usuario puede crear una sala de videoconferencias y compartir un enlace para que otros contactos se unan.

Los usuarios beta de WhatsApp han reportado que esta función ya se encuentra disponible, por lo que tal vez llegue al público dentro de los próximos meses.

Si bien la creación de la sala se hace en Facebook Messenger, en WhatsApp puedes llegar a Messenger Rooms desde 2 lugares:

Abre un chat, dale un toque al icono de adjuntos y verás el nuevo botón de Salas. Pulsa aquí, y llegarás a las salas de Messenger, donde podrás configurar tu videollamada con varias opciones de privacidad.

También puedes hacer el mismo proceso desde la pestaña de llamadas, donde verás un nuevo icono de videoconferencias que te llevará a Messenger Rooms.

Independientemente del método que uses, lo cierto es que obtendrás un enlace de invitación para compartir con aquellas personas y colegas que quieres contactar.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    El mensajero instantáneo más usado del mundo ahora permite la creación de videoconferencias de hasta 50 personas, en combinación con Messenger Rooms a los que puedes acceder desde tu WhatsApp.


  2. Facebook Messenger

    Facebook Messenger

    Facebook es la red social más usada no solo por sus increíbles funcionalidades, sino por las innovaciones que frecuentemente suele lanzar. Ahora, con Messenger Rooms, puedes hacer videollamadas de hasta 50 personas de forma gratuita.


Cómo conseguir más seguidores en Instagram
Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Sin importar si ya tienes una marca establecida o recién te vas creando una cuenta de Instagram, lo cierto es que conseguir seguidores en esta red social hará que tus contenidos lleguen a tantas personas como sean posibles. Pero antes de empezar, es importante tener en cuenta…

Qué es y cómo configurar el Google Calendar
Qué es y cómo configurar el Google Calendar

Nuestros smartphones Android están diseñados para hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo organizar nuestros eventos diarios, recordar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y mucho más… Así que si tienes una cuenta…

Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos
Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con …