Las mejores apps para ver transmisiones de TV en vivo

La forma en la que disfrutamos de la televisión en vivo ha evolucionado radicalmente en los últimos años, pues muy atrás han quedado esos tiempos en los que estábamos obligados a mirar nuestros programas favoritos a ciertas horas, además de tener que contratar un servicio satelital o por cable con todos los costos extras que esto implica.

Gracias al boom de la telefonía móvil, con solo tener un smartphone Android y una conexión a Internet, podremos disfrutar de casi cualquier contenido desde la comodidad de nuestro teléfono, contando con varias opciones interesantes como IPTV, Netflix, Sony Crackle, DirecTV Go y mucho más…

5 apps Android para ver streaming en vivo

Hay quienes prefieren pasar el domingo viendo fútbol, Fórmula 1, ligas de segunda división y cualquier cosa que parezca remotamente deportivo… pero también están los que se acercan más a las series, animes, películas y telenovelas, así que en esta lista trataremos de recopilar las mejores apps de streaming para todos los gustos.

  1. IPTV

    IPTV

    Ver TV desde un reproductor IPTV es una de las formas más prácticas de acceder a miles de canales nacionales e internacionales de forma gratuita, donde podrás disfrutar de contenidos de casi cualquier país con solo cargar una lista m3u. Estas las puedes encontrar fácilmente con una búsqueda en Google, y lo mejor de todo es que no necesitarás descargar ni instalar más apps para reproducir streaming en alta calidad que puedes transmitir a tu TV.


  2. DIRECTV GO

    DIRECTV GO

    Y si eres un suscriptor del servicio satelital de DirecTV, entonces puedes acceder a una gran variedad de contenidos de una de las compañías de TV satelital más conocidas del mundo. Así, tendrás acceso a contenidos exclusivos como las mejores ligas de fútbol, partidos de la NBA y mucho más sin tener que pagar otros servicios. También tendrás acceso total a todas las películas PPV que hayas adquirido en tu cuenta.


  3. Woxi TV

    Woxi TV

    ¿Sabías que puedes disfrutar de casi cualquier canal deportivo sin pagar instalaciones ni suscripciones? Usando listas IPTV, podrás reproducir streamings desde Internet, lo único que necesitarás es un usuario y contraseña para aquellos servidores que así lo requieran… pero no te preocupes, en Google puedes encontrar miles de listas m3u que puedes abrir con Woxi TV y empezar a ver canales en vivo y directo desde tu Android.


  4. MovistarPlay - Películas, series y Tv en vivo

    MovistarPlay – Películas, series y Tv en vivo

    Por otra parte, el servicio de MovistarPlay está disponible para los clientes de la empresa que quieren disfrutar del servicio contratado desde la comodidad de su móvil Android, accediendo al contenido exclusivo de Movistar como series, películas y eventos deportivos en vivo.


  5. Sport365

    Sport365

    Y por último, con Sport365 convertirás tu smartphone Android en un centro de entretenimiento deportivo, ya que tendrás acceso ilimitado a todos los deportes que puedas imaginar, y por supuesto, de forma gratuita. Con listas IPTV que puedes encontrar en la app, reproducirás a toda hora los partidos de la Champions, campeonatos internacionales de baloncesto, Copa del Rey, Premier League, Fórmula 1, los Juegos Olímpicos e incluso e-Sports en directo


Cómo usar Telegram en un Android TV
Cómo usar Telegram en un Android TV

Telegram se ha convertido poco a poco en uno de los mensajeros predilectos por millones de usuarios, capaz de disputarle la popularidad a WhatsApp gracias a sus características únicas… Una de estas, es la posibilidad de usar Telegram directamente en tu TV Android, graci…

Las mejores apps para ver películas gratis en Android
Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android. Y es que al pasar de la tradicional televi…