Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar

A menos que seas un multimillonario como Jeff Bezos o Bill Gates, seguramente te vendría bien obtener algunos ingresos extras trabajando en tus ratos libres y desde tu móvil, aprovechando habilidades que tal vez no sabías que podías monetizar como dar clases de baile, cursos de programación o enseñar a cocinar.

Y es que si dominas alguna habilidad o te gusta enseñar a otros, puedes ganar algo de dinero trabajando de forma real y ¡sin esperar nada regalado! Con algo de suerte y preparación, puedes empezar tu propio negocio y monetizar tus hobbies con estas apps:

5 apps para hacer dinero desde el móvil

Sabemos que hay muchas apps que prometen hacerte ganar dinero sin trabajar, pero ya que tenemos algo de tiempo libre, podemos ir más allá y explorar nuestras opciones como comprar y vender artículos de segundo mano en Ebay, hacer carrera en un mundo nuevo y mucho más…

  1. Amazon Vendedor

    Amazon Vendedor

    Si tienes tu propio negocio, entonces es una excelente idea competir en una de las compañías más grandes del mundo con miles de millones de clientes potenciales. En Amazon Vendedor, contarás con herramientas para montar tu propia tienda virtual y promocionar tus productos para empezar a multiplicar tus ingresos.


  2. Uber

    Uber

    Y si tienes coche propio, puedes probar suerte en Uber… pues ¿quién no necesita a alguien que nos pueda llevar por la ciudad a cualquier hora? Su punto fuerte es que no estás obligado a llevar pasajeros por tarifas bajas o en condiciones poco seguras, así que tu mismo decides si aceptas o no al cliente.


  3. Etsy

    Etsy

    Por otra parte, si tienes habilidades artísticas y creas tus propios adornos, pinturas, esculturas y más, entonces Etsy es la plataforma donde tienes que estar. Aquí encontrarás usuarios dedicados a estas áreas, como aficionados al arte, diseñadores de interiores y otros profesionales que pueden convertirse fácilmente en tus clientes.


  4. Upwork for Freelancers

    Upwork for Freelancers

    En el mundo hay miles de empresas en busca de profesionales que se encarguen de diversos trabajos como diseñar sus logos, planificar campañas de marketing, redactar notas de prensa, grabar jingles para sus productos… y en Upwork es donde puedes contactarlos. Simplemente crea tu perfil, muestra tus credenciales y hazles saber que eres el freelancer que necesitan para triunfar.


  5. Fiverr

    Fiverr

    Y para terminar la lista de las mejores apps Android para hacer dinero, tenemos Fiverr, la plataforma predilecta para quienes desean probar suerte monetizando sus habilidades. Ya sea que te guste traducir, programar o tocar algún instrumento, en Fiverr puedes mostrarle al mundo lo que eres capaz de hacer y poco a poco llegarán clientes interesados en tus servicios.


Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero
Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero

Hoy en día, comprar por Internet se ha convertido en algo tan común que básicamente tenemos al alcance de un par de toques casi cualquier cosa que deseemos, desde comida rápida y accesorios de moda hasta contratar servicios en tu área. Y es que a pesar de que las tiendas físi…

Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar
Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar

A menos que seas un multimillonario como Jeff Bezos o Bill Gates, seguramente te vendría bien obtener algunos ingresos extras trabajando en tus ratos libres y desde tu móvil, aprovechando habilidades que tal vez no sabías que podías monetizar como dar clases de baile, cursos …

Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020
Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020

Buscar y conseguir empleo en el 2020 nunca ha sido tan fácil y difícil a la vez en toda la historia, pues si bien contamos con la magia del Internet para poder postular a cientos de oportunidades sin salir de casa, en muchas ocasiones será excesivamente tedioso llenar formula…

Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp para Negocios
Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp para Negocios

WhatsApp finalmente ha activado lo que muchos administradores y dueños de pequeñas y medianas empresas habían estado esperando: WhatsApp para Negocios, o como es conocido en el mundo empresarial: WhatsApp Business. Si te guías por el nombre, seguramente ya tienes alguna idea …