Las mejores apps inmobiliarias en Android para comprar y vender casas

El mercado inmobiliario siempre está cambiando y en cuestión de minutos, una propiedad que estaba valorada en cierta cantidad, puede cambiar repentinamente… así que para estar preparado a la hora de rentar, vender o comprar una casa, puedes contar con varias apps Android.

De hecho, mencionaremos también un par de aplicaciones para lograr que tu piso, departamento o local comercial luzcan como nuevos con solo dar un par de toques.

5 apps imprescindibles para comprar y vender propiedades inmobiliarias

Si necesitas ayuda a la hora de encontrar el piso de tus sueños o vender una de tus propiedades inmobiliarias, puedes probar estas aplicaciones.

  1. Snapseed

    Snapseed

    Para empezar, todo profesional de la industria inmobiliaria que se precie, cuenta con increíbles apps de edición de imágenes, pues de esta manera, puede darle un toque único a sus propiedades, haciéndolas más atractivas para clientes potenciales. Su punto fuerte es que no necesita de mayores conocimientos en diseño y edición, pues con una interfaz intuitiva y herramientas sencillas, podrás empezar a editar fotos bastante originales.


    Disponible en Google play
  2. Google My Business

    Google My Business

    Por otro lado, si tu negocio no está en Internet, ¿de verdad existe? Pues con Google My Business, lograrás que tus publicaciones, información de contacto, casas y pisos en alquiler, y otros detalles, aparezcan en la primera página del buscador más usado del mundo, dándote exposición a miles de clientes en tu área con una simple búsqueda.


    Disponible en Google play
  3. Real Estate & Rentals - Zillow

    Real Estate & Rentals – Zillow

    Zillow es una de las plataformas gigantes del mercado inmobiliario, pues con millones de publicaciones, seguramente encontrarás el piso que deseas a un precio bastante atractivo. De hecho, puedes separar tu búsqueda por alquileres y rentas y por compras y ventas, pudiendo reducir el rango de búsqueda hasta ajustarse a tu presupuesto. Igualmente puedes comparar casas similares en varios mercados y tener una idea de lo que puedes obtener en tu propia zona.


    Disponible en Google play
  4. MagicPlan

    MagicPlan

    Y si lo que quieres es diseñar rápidamente los planos de tu casa, con MagicPlan tendrás a la mano una impresionante aplicación capaz de hacer esto con solo tomar fotos de cada habitación. Simplemente sigue las instrucciones del asistente y en cuanto termines, la app te dará los diseños en formato PDF, JPG o DXF, pudiendo incluso exportar esta información como un plano 3D totalmente interactivo.


    Disponible en Google play
  5. Habitaclia:Portal Inmobiliario

    Habitaclia:Portal Inmobiliario

    Y para cerrar la lista de las mejores apps inmobiliarias en Android para comprar y vender casas, con Habitaclia tendrás acceso a más de 150 mil publicaciones en el mercado español, con pisos, departamentos, casas de playa, casas de campo y con todo el contenido organizado por provincias, precios, antigüedad, número de habitaciones, entre otros parámetros. Igualmente, si te creas una cuenta, puedes tomar nota de tus anuncios favoritos y comparar precios cuando haya algún descuento interesante.


    Disponible en Google play
Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero
Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero

Hoy en día, comprar por Internet se ha convertido en algo tan común que básicamente tenemos al alcance de un par de toques casi cualquier cosa que deseemos, desde comida rápida y accesorios de moda hasta contratar servicios en tu área. Y es que a pesar de que las tiendas físi…

Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar
Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar

A menos que seas un multimillonario como Jeff Bezos o Bill Gates, seguramente te vendría bien obtener algunos ingresos extras trabajando en tus ratos libres y desde tu móvil, aprovechando habilidades que tal vez no sabías que podías monetizar como dar clases de baile, cursos …

Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020
Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020

Buscar y conseguir empleo en el 2020 nunca ha sido tan fácil y difícil a la vez en toda la historia, pues si bien contamos con la magia del Internet para poder postular a cientos de oportunidades sin salir de casa, en muchas ocasiones será excesivamente tedioso llenar formula…