Cómo navegar en Internet sin datos móviles ni WiFi desde un smartphone Android

Casi todos nos hemos preguntado alguna vez si es posible navegar en Internet de forma totalmente gratuita desde nuestro smartphone Android, pues al vivir en la era tecnológica, difícilmente podamos prescindir de este servicio en nuestro día a día…

Y la respuesta es un rotundo si, si puedes conectarte a Internet sin pagar un centavo. Sin embargo, como casi todo en la vida, las cosas gratis siempre tienen algún «pero», ya que en el caso de redes públicas WiFi, nunca sabrás quién pueda interceptar tu información sensible como datos bancarios y contraseñas de redes sociales.

Conéctate a Internet de forma gratuita usando un VPN

Seguramente has escuchado que puedes abrir tu Facebook o mandar algún WhatsApp sin tener Internet. Lo cierto es que si puedes, siempre y cuando cumplas un par de condiciones como tener una línea telefónica activa, un plan móvil sin datos y que tu línea tampoco tenga saldo.

Ahora, necesitarás instalar una app como DroidVPN, que se encargará de hacer todo el trabajo por ti. Y si aún no sabes qué es un VPN, puedes mirar la lista de los mejores VPN y aprender más sobre esta excelente herramienta para navegar de forma segura por Internet.

En resumidas palabras, un VPN actúa como una capa de seguridad entre tus datos e Internet, enmascarando la información que circula entre ambos puntos y permitiéndote evitar restricciones al acceder a sitios web bloqueados geográficamente.

Instalando y configurando el DroidVPN

En primer lugar deberás instalar DroidVPN en tu móvil Android. Otras alternativas pueden ser FlyVPN o Tunnelbear, pero nos decidimos por Droid VPN gracias a su sencillez.

En cuanto lo instales, dale un toque a Configuración de conexión y luego en Protocolo… por último pulsa en Conexión TCP.

Ahora tendrás que configurar el HTTP header; activa la opción y mete esta dirección: “Host:get.wynk.in/X-Online-Host:get.wynk.in/” (recuerda quitar las comillas).

Finalmente abre la app, dale a Conectar y ya estarás navegando de forma anónima, segura y a lo que vinimos: completamente gratis.

  1. DroidVPN - Android VPN

    DroidVPN – Android VPN

    Entrar en Internet de forma segura mientras mantienes tus datos encriptados es posible conectándote a través de una app como DroidVPN, que además es muy fácil de configurar y te dará acceso total a contenidos bloqueados geográficamente como Netflix, HBO y muchísimos más.


Cómo encontrar aplicaciones ocultas en mi smartphone Android
Cómo encontrar aplicaciones ocultas en mi smartphone Android

Existen miles de razones por las que querríamos tener aplicaciones ocultas en nuestros smartphones Android, ya sea porque deseemos mantener nuestra privacidad, saber qué están haciendo nuestros hijos en sus teléfonos o simplemente necesitemos guardar archivos personales para …

Modifica la voz en tus audios de WhatsApp con este truco
Modifica la voz en tus audios de WhatsApp con este truco

WhatsApp no para de innovar para mantenerse como la app de mensajería instantánea más usada del mundo y ahora nos permite enviar audios modificados para bromear con nuestros amigos, una característica poco conocida pero muy divertida que querrás probar cuanto antes. Y es que …

Cómo cambiar la ubicación y la región en Tik Tok
Cómo cambiar la ubicación y la región en Tik Tok

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, especialmente entre los usuarios más jóvenes, gracias a un formato bastante fresco donde puedes subir vídeos de hasta 30 segundos que serán vistos por millones de personas. Pero a pesar de ser usad…

Cómo saber quién ha visitado tu perfil de Tik Tok
Cómo saber quién ha visitado tu perfil de Tik Tok

Tik Tok es una de las redes sociales más populares de los últimos años pues le permite a cualquier usuario crear y compartir vídeos cortos de 15 a 60 segundos sobre cualquier tema que esté de moda, contando con más de mil millones de personas activas que participan a diario e…