Cómo editar una historia de Instagram luego de publicarla

Si eres un aficionado a las redes sociales, seguramente tendrás una cuenta en Instagram con algunos cientos de seguidores… pues con más de mil millones de usuarios, es la plataforma perfecta para dar a conocer tu vida en forma de fotografías, vídeos cortos e historias.

Pero si ya tienes cierto tiempo en esta red social, también sabrás que una vez publicada una story, ¡no hay marcha atrás! Sin embargo, hay algunos aspectos de la historia que si podrás editar para sacarle partido a tu cuenta Instagram.

Cómo editar stories de Instagram una vez publicadas

Publicar historias en Instagram es extremadamente sencillo, pero si no dominas muy bien el tema, puedes echar un vistazo a esta guía para crear stories de Instagram de más de 15 segundos.

Una vez publicada tu historia de Instagram, estará en línea por 24 horas, pudiendo guardarlas en tu cuenta para publicarlas nuevamente.

Ahora, veamos cuáles aspectos de tu story puedes editar una vez publicada:

Empieza abriendo Instagram y luego pulsa en la historia que quieres editar.

En el botón de + en la parte inferior derecha, dale a ajustes de la historia.

En este menú, verás las opciones de edición y personalización de tu story de Instagram, como por ejemplo cuáles seguidores pueden responder:

  • Personas que han visto tu historia
  • Activar y desactivar los mensajes en tu story
  • Escoger quiénes pueden responder tu historia
  • Guardar la story en la galería y el historial
  • Permitir publicar nuevamente tu story

A pesar de no poder cambiar el contenido de la story de Instagram una vez publicada, si que puedes modificar el alcance de tu publicación.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las redes sociales preferidas por el público que quiere estar en contacto con sus influencers, artistas y deportistas favoritos, así como de aquellos que tienen una imagen pública que promocionar por medio de posts e historias asombrosas.


    Disponible en Google play
Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies
Cómo crear stickers animados para Instagram con tus selfies

Instagram sigue demostrando que sabe cómo mantener su base de usuarios más fieles gracias a funciones simples pero efectivas como el poder crear tus propios stickers e imágenes GIF basadas en tus selfies, que puedes usar para responder a mensajes directos y poner en tus histo…