Las 5 mejores apps Android de noticias para estar siempre informado

Con el auge del Internet, mantenerse informado sobre todo lo que ocurre en el mundo solo es cuestión de gustos y preparar un buen feed de información veraz, lo que sumado a las mejores apps de noticias para Android te dará un panorama completo en cuestión de minutos.

Y es que si eres de los que se ha desconectado por completo de las televisoras tradicionales, pues no te preocupes, porque sin importar tu orientación política, preferencias deportivas o tipo de noticias que quieres consumir, con estas apps personalizarás tu feed.

Top 5 de apps de noticias para Android

¿Eres más de leer titulares cortos o artículos de investigación? ¿Qué tal la prensa rosa y amarillista? Cualquiera que sea tu gusto en cuanto a noticias, con estas apps Android seguro encuentras lo que necesitas.

  1. Flipboard

    Flipboard

    Flipboard es exactamente una revista de noticias para Android, totalmente personalizable y compatible con varias fuentes que van desde redes sociales hasta medios de comunicación más conocidos como la AP, la AFP y muchos más. Además, su punto atractivo es que toda la información se presenta en formato revista con imágenes y contenidos actualizados.


    Disponible en Google play
  2. CNN Breaking US & World News

    CNN Breaking US & World News

    Por otro lado, si quieres enterarte de las noticias mundiales más relevantes solo tienes que instalar la app de la CNN y activar las notificaciones, pues con periodistas de larga trayectoria, podrás ponerte al día con el acontecer mundial desde tu smartphone.


    Disponible en Google play
  3. Pluto TV: TV for the Internet

    Pluto TV: TV for the Internet

    Igualmente, si quieres ver las noticias en formato televisivo solo debes probar Pluto TV, una colección de canales periodísticos como la CBS, CNN, Fox News, CBSN y muchos más que cubren todos los acontecimientos nacionales e internacionales con fuentes de gran reputación, así como los últimos avances contra el coronavirus.


    Disponible en Google play
  4. Inoreader - News Reader & RSS

    Inoreader – News Reader & RSS

    La mejor forma de leer las noticias es con un feed de RSS personalizado. Con Inoreader, puedes construir tu propia agencia de noticias sin necesidad de suscribirte a varios servicios ni pagar por contenidos privados gracias a que tú decides dónde y cómo informarte.


    Disponible en Google play
  5. Google Noticias

    Google Noticias

    Y para cerrar el top 5 de apps de noticias para Android, tenemos un lector imparcial que recoge los artículos y titulares más importantes del momento a nivel mundial: Google Noticias. Aquí puedes navegar por categorías y en minutos, estarás informado de los acontecimientos en cuanto ocurren, pudiendo leer las noticias locales y deportivas si así lo prefieres.


    Disponible en Google play
Cómo usar Telegram en un Android TV
Cómo usar Telegram en un Android TV

Telegram se ha convertido poco a poco en uno de los mensajeros predilectos por millones de usuarios, capaz de disputarle la popularidad a WhatsApp gracias a sus características únicas… Una de estas, es la posibilidad de usar Telegram directamente en tu TV Android, graci…

Las mejores apps para ver películas gratis en Android
Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android. Y es que al pasar de la tradicional televi…