Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero

Hoy en día, comprar por Internet se ha convertido en algo tan común que básicamente tenemos al alcance de un par de toques casi cualquier cosa que deseemos, desde comida rápida y accesorios de moda hasta contratar servicios en tu área.

Y es que a pesar de que las tiendas físicas se siguen reinventando a diario, las tiendas virtuales se han posicionado rápidamente como las favoritas de los usuarios Android.

Top 5 de apps para comprar en línea ahorrando tiempo y dinero

La principal ventaja de comprar en línea es que solo debes encender el smartphone, seleccionar cualquier producto que desees, pagar por él y esperar un par de días a que llegue a casa, pudiendo tenerlo el mismo día dependiendo de las condiciones.

  1. Wish - No pagues de más

    Wish – No pagues de más

    Wish se ha posicionado como una de las tiendas virtuales más populares del mundo, gracias a impresionantes descuentos en millones de comercios que seguramente no encontrarás en otros lugares. En este caso, se obtienen grandes ofertas al eliminar los intermediarios y conectarte directamente a los fabricantes de productos.


    Disponible en Google play
  2. Amazon Shop

    Amazon Shop

    Amazon Shop es tal vez la tienda virtual más famosa del mundo, y por lo tanto no puede faltar en toda lista de compras. Aquí seguramente encontrarás productos de la mejor calidad y a precios bastante competitivos, así como seguir en tiempo real la ubicación de tus paquetes. Igualmente puedes usar el micrófono del móvil para encontrar millones de accesorios en un momento.


    Disponible en Google play
  3. Overstock - Shopping App

    Overstock – Shopping App

    Overstock tal vez no sea muy conocida; sin embargo, es una de las más antiguas de la lista, ya que empezaron como revendedores de mercancía que no pudo ser vendida en el mercado, ofreciéndolas a descuentos bastante atractivos. Además, su punto fuerte radica en que ahora se especializan en productos nuevos y es una de las pocas que acepta pagos en bitcoin.


    Disponible en Google play
  4. AliExpress Shopping App

    AliExpress Shopping App

    Por otra parte, tenemos la gigante china AliExpress, un impresionante outlet de ventas al mayor y detal, donde miles de comerciantes ofrecen productos a precios que no encontrarás en todo el mundo. Aquí encontrarás cualquier cosa, y sin exagerar, podemos afirmar que es la tienda virtual más grande del mundo, pudiendo comprar desde accesorios para el cabello hasta los móviles más demandados del mercado.


    Disponible en Google play
  5. eBay: Compra, vende y ahorra

    eBay: Compra, vende y ahorra

    Y para cerrar la lista de las mejores apps para comprar en línea tenemos una de las pioneras de este servicio: eBay. Este genial portal se enfoca más hacia las subastas y productos de segunda mano, así que es una mina de oro para coleccionistas y amantes del arte hecho en casa. Sin embargo, también aceptan comerciantes de productos nuevos, así que es una opción bastante interesante para todos los mercados.


    Disponible en Google play
Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero
Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero

Hoy en día, comprar por Internet se ha convertido en algo tan común que básicamente tenemos al alcance de un par de toques casi cualquier cosa que deseemos, desde comida rápida y accesorios de moda hasta contratar servicios en tu área. Y es que a pesar de que las tiendas físi…

Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar
Las mejores apps Android para hacer dinero que debes descargar

A menos que seas un multimillonario como Jeff Bezos o Bill Gates, seguramente te vendría bien obtener algunos ingresos extras trabajando en tus ratos libres y desde tu móvil, aprovechando habilidades que tal vez no sabías que podías monetizar como dar clases de baile, cursos …

Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020
Las mejores apps Android para buscar empleo en el 2020

Buscar y conseguir empleo en el 2020 nunca ha sido tan fácil y difícil a la vez en toda la historia, pues si bien contamos con la magia del Internet para poder postular a cientos de oportunidades sin salir de casa, en muchas ocasiones será excesivamente tedioso llenar formula…

Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp para Negocios
Diferencias entre WhatsApp y WhatsApp para Negocios

WhatsApp finalmente ha activado lo que muchos administradores y dueños de pequeñas y medianas empresas habían estado esperando: WhatsApp para Negocios, o como es conocido en el mundo empresarial: WhatsApp Business. Si te guías por el nombre, seguramente ya tienes alguna idea …