Cómo eliminar el fondo de las fotos con Telegram

Telegram es fácilmente uno de los mejores mensajeros instantáneos en todo el mundo, ya que además de sus increíbles funciones únicas, también cuenta con bots capaces de hacer casi cualquier cosa.

Si sueles editar fotografías en tu móvil y no quieres instalar más aplicaciones para eliminar fondos de imágenes, entonces con este bot de Telegram podrás lograr tu cometido en cuestión de segundos.

Eliminando fondos de fotos con Telegram

Los bots de Telegram pueden hacer casi todo lo que desees, desde descargar vídeos, películas y canciones hasta traducir mensajes y responder mensajes automáticamente.

Sin embargo, en esta ocasión nos interesa una herramienta especializada para eliminar fondos de imágenes, así que solo tendremos que agregar el bot correcto en solo un par de toques.

En el buscador de Telegram, tienes que buscar exactamente este usuario: AI Background Remover Bot. A pesar de tener sus respuestas e instrucciones en inglés, su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo debes darle al botón Iniciar.

A continuación, puedes enviarle cualquier foto que desees y en cuestión de segundos, el bot te enviará una respuesta con tu imagen sin fondo.

Como puedes notar, se trata de un bot muy completo, aunque en su versión gratuita, solo podrás quitar fondos de las imágenes una vez por día.

Si deseas eliminar más fondos de fotos con Telegram, entonces tienes tres opciones:

  • Esperar 24 horas para el siguiente envío
  • Pagar por el servicio premium
  • Referir a un amigo para obtener 5 envíos más

El bot premium ofrece imágenes de mejor calidad y envíos ilimitados, aunque si solo necesitar eliminar fondos de imágenes cada varios días, entonces esta es una excelente opción.

  1. Telegram

    Telegram

    Telegram es junto a WhatsApp los mensajeros instantáneos más usados del mundo, ya que cuenta con funcionalidades increíbles como poder participar en grupos de cientos de participantes, añadir tus stickers originales, entre otras características.


    Disponible en Google play
Cómo hacer directos en Instagram para Android
Cómo hacer directos en Instagram para Android

Todo influencer y creador de contenidos que se precie echa mano de cualquier herramienta que le permita ganar más seguidores y mantenerse en contacto con sus usuarios más fieles, por lo que los lives de Instagram son una excelente herramienta para este propósito. Y si te inte…

Cómo encontrar y organizar tus vídeos favoritos en TikTok
Cómo encontrar y organizar tus vídeos favoritos en TikTok

Si sueles usar TikTok a diario, probablemente tengas cientos de vídeos favoritos que quieras ver nuevamente en cuánto tengas algo de tiempo libre, ¿verdad? Sin embargo, con tantos vídeos de TikTok almacenados en tu cuenta, en especial aquellos que tienen un par de años guarda…

Cómo descargar tus datos y el registro de actividad en TikTok
Cómo descargar tus datos y el registro de actividad en TikTok

El crecimiento de TikTok en los últimos años se ha materializado en forma de millones de usuarios que se conectan a diario para disfrutar de los vídeos virales más divertidos del momento. Sin embargo, según reportes recientes del gobierno de Estados Unidos, donde acusan a la …

Cómo guardar fotos desde WhatsApp a la galería del móvil
Cómo guardar fotos desde WhatsApp a la galería del móvil

WhatsApp viene configurado por defecto para almacenar las fotos recibidas en la memoria interna de tu Android, pero si has desactivado esta opción, y no recuerdas como activarla nuevamente, entonces aquí te lo explicamos en pasos sencillos. De hecho, si participas en grupos d…

Los mejores editores de vídeo para Android que debes probar
Los mejores editores de vídeo para Android que debes probar

Los smartphones más recientes del mercado poco tienen que envidiar a las cámaras que usan los profesionales, en especial, cuando se trata de grabar y editar vídeos para nuestras redes sociales. Sin embargo, a pesar de que existen muchos editores de vídeo para Android, la verd…