Los 5 mejores juegos al estilo Pokémon Go para Android

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Studios que revolucionó por completo el mercado de juegos para móviles, ya que millones de fanáticos salían a las calles a capturar sus Pokémon favoritos…

Al contrario de los juegos tradicionales para Android, Pokémon Go invita a los jugadores a explorar sus ciudades en busca de las legendarias criaturas Pokémon, siendo una mecánica bastante atractiva para los fans más fieles de la saga.

Top 5 de juegos al estilo Pokémon Go

Al contar con baterías más robustas, conexiones 5G y cámaras de alta resolución, nuestros smartphones Android son capaces de correr juegos modernos sin mayor problema, como los que listamos a continuación:

  1. Ingress

    Ingress

    Ingress es una apuesta interesante de los mismos desarrolladores de Pokémon Go, y en esta ocasión, tendrás que interactuar con portales que aparecerán cerca de tu ubicación en la vida real en mapas digitales 3D para conocer estructuras, edificios, murales y muchas expresiones artísticas de otros jugadores en todo el mundo. También incluye una historia interesante en la que seguirás acontecimientos del mundo al ingresar a dichos portales y desafiar a tus rivales.


    Disponible en Google play
  2. Dynamons World

    Dynamons World

    Por otra parte, si quieres probar un título bastante similar al Pokémon Go, entonces en el Dynamons World pasarás muchas horas de diversión al explorar el mundo en busca de criaturas para capturar, entrenar y participar en batallas con otros jugadores. En el modo multijugador, podrás retar a tus amigos una vez que armes un equipo balanceado para convertirte en el mejor entrenador de la ciudad.


    Disponible en Google play
  3. Pikmin Bloom

    Pikmin Bloom

    Ahora, si lo que prefieres es un título más relajado, casual y para jugadores menos competitivos, entonces el Pikmin Bloom es exactamente lo que necesitas. Al tratarse de un juego desarrollado por Nintendo, te aseguras de disfrutar de gráficos bien lograda y una jugabilidad atractiva, siendo compatible con Google Fit para llevar el registro de la actividad física que realizas mientras juegas. También puedes grabar tus mejores jugadas en realidad virtual, recuerdos y memorias para compartir con amigos.


    Disponible en Google play
  4. Nexomon

    Nexomon

    Y si eres de los jugadores más competitivos, que aprovechan cualquier ventaja o debilidad del rival para ganar una partida, entonces debes probar el Nexomon, ya que es un juego desarrollado con mecánicas más complejas, donde cada habilidad de tus criaturas puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Cuenta con más de 300 personajes, gráficos en HD y la posibilidad de evolucionar tus criaturas.


    Disponible en Google play
  5. Monster Masters

    Monster Masters

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos en plan Pokémon Go, tenemos el Monster Masters, donde tendrás que enfrentarte a decenas de jugadores en tu ciudad mientras exploras cada rincón en busca de las criaturas más poderosas. Sin embargo, el principal atractivo del juego está en que su diseño es exclusivamente dedicado al combate, es decir, que todas las habilidades, características, ventajas y desventajas de cada criatura, está minuciosamente pensado para ofrecer un balance competitivo en cada batalla, siendo además bastante sencillo de aprender a jugar.


    Disponible en Google play
Los 5 mejores juegos al estilo Pokémon Go para Android
Los 5 mejores juegos al estilo Pokémon Go para Android

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Studios que revolucionó por completo el mercado de juegos para móviles, ya que millones de fanáticos salían a las calles a capturar sus Pokémon favoritos… Al contrario de los juegos tradicionales para…

Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush
Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush

Varios años han pasado desde que el Candy Crush tomara por sorpresa el top de juegos más populares de Android, Facebook, y otras plataformas de juegos casuales… Pues a pesar de la popularidad del Candy Crush, en pleno 2022 sigue siendo un nombre que engancha a todos los…

Los 5 mejores juegos al estilo Homescapes para tu Android
Los 5 mejores juegos al estilo Homescapes para tu Android

Si te gustan los juegos en plan Homescapes, entonces tenemos buenas noticias para ti… pues en Android, contamos con títulos bastante interesantes con los que pasarás muchas horas combinando piezas y resolviendo puzzles. En el juego original, tendrás que ayudar al protag…

Los mejores juegos Android para niños que deben probar ya
Los mejores juegos Android para niños que deben probar ya

Definir cuáles juegos son para «niños» siempre es un tópico divertido e interesante, pues en muchas ocasiones, los jóvenes y adultos son quienes terminan enganchándose más a estos títulos, como por ejemplo el Fall Guys o el Animal Crossing… Sin embargo, hay varios juego…