Cómo saber cuándo empezaste a seguir alguna cuenta en Instagram

Con más de 2 mil millones de usuarios activos al mes, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, siendo capaz de mantenerse vigente luego de tantos años…

Y si sueles usar Instagram, probablemente te hayas preguntado cuándo empezaste a seguir alguna cuenta en esta plataforma, por lo que los siguientes tips te serán de gran ayuda.

Cómo saber cuándo empezaste a seguir alguna cuenta en Instagram

Hay varios trucos para saber una fecha aproximada de cuándo una cuenta empezó a seguir otro usuario en esta red social, aunque de momento, no hay forma de saber el momento exacto.

Primero, échale un vistazo a su lista de seguidos, pues la misma plataforma se encarga de mostrar las cuentas más recientes en el tope de dicha lista, mientras que los usuarios más antiguos aparecerán en el fondo.

Si bien no es un método infalible, de esta forma podrás saber un orden aproximado en el que seguiste varias cuentas, siendo bastante útil en escenarios cuando estos usuarios no publican a menudo.

Usando la función «Por qué ves esta publicación»

Ahora, si se trata de una cuenta que publica con cierta frecuencia, solo tienes que abrir tu feed de Instagram y buscar alguna publicación.

Luego, dale un toque a los 3 puntos de la parte superior derecha y luego en la opción «Por qué ves esta publicación».

Ahora, verás exactamente desde cuando sigues esta cuenta, donde en este caso sería hace 1 año aproximadamente.

Y así, con este par de trucos será posible tener una idea de cuándo una cuenta ha empezado a seguir a otra en Instagram, pudiendo también probar algunas alternativas a esta red social.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una red social donde puedes compartir tus mejores publicaciones, historias, reels y más, consiguiendo miles de seguidores con los que puedes interactuar en todo momento.


    Disponible en Google play
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla
Qué es la tienda de TikTok y cómo usarla

A pesar de la dura batalla entre plataformas de redes sociales, TikTok ha logrado consolidarse como una más populares mundo digital, ya que a medida que evoluciona para adaptarse a las demandas de su audiencia, también ha introducido una función que le encantará a los aficion…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo poner los pronombres en el perfil de Instagram
Cómo poner los pronombres en el perfil de Instagram

En un mundo digital cada vez más dominado por las redes sociales, adaptar nuestros perfiles para que se ajusten a nuestra personalidad es esencial a la hora de expresar nuestra identidad en línea, así que Instagram, como no podía ser de otra manera, nos ofrece muchas opciones…