Cómo saber cuándo empezaste a seguir alguna cuenta en Instagram

Con más de 2 mil millones de usuarios activos al mes, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, siendo capaz de mantenerse vigente luego de tantos años…

Y si sueles usar Instagram, probablemente te hayas preguntado cuándo empezaste a seguir alguna cuenta en esta plataforma, por lo que los siguientes tips te serán de gran ayuda.

Cómo saber cuándo empezaste a seguir alguna cuenta en Instagram

Hay varios trucos para saber una fecha aproximada de cuándo una cuenta empezó a seguir otro usuario en esta red social, aunque de momento, no hay forma de saber el momento exacto.

Primero, échale un vistazo a su lista de seguidos, pues la misma plataforma se encarga de mostrar las cuentas más recientes en el tope de dicha lista, mientras que los usuarios más antiguos aparecerán en el fondo.

Si bien no es un método infalible, de esta forma podrás saber un orden aproximado en el que seguiste varias cuentas, siendo bastante útil en escenarios cuando estos usuarios no publican a menudo.

Usando la función «Por qué ves esta publicación»

Ahora, si se trata de una cuenta que publica con cierta frecuencia, solo tienes que abrir tu feed de Instagram y buscar alguna publicación.

Luego, dale un toque a los 3 puntos de la parte superior derecha y luego en la opción «Por qué ves esta publicación».

Ahora, verás exactamente desde cuando sigues esta cuenta, donde en este caso sería hace 1 año aproximadamente.

Y así, con este par de trucos será posible tener una idea de cuándo una cuenta ha empezado a seguir a otra en Instagram, pudiendo también probar algunas alternativas a esta red social.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una red social donde puedes compartir tus mejores publicaciones, historias, reels y más, consiguiendo miles de seguidores con los que puedes interactuar en todo momento.


    Disponible en Google play
Qué es un proxy de WhatsApp y cómo configurarlo
Qué es un proxy de WhatsApp y cómo configurarlo

A pesar de ser el mensajero instantáneo más usado del mundo, lo cierto es que aún hay muchas personas que no pueden usar WhatsApp por motivos de censura, bloqueos geográficos y otras restricciones. Sin embargo, la plataforma ha tomado nota de esto y ahora es posible configura…

Cómo usar la herramienta de difuminación en WhatsApp
Cómo usar la herramienta de difuminación en WhatsApp

Al ser el mensajero instantáneo por excelencia, probablemente hayas compartido miles de fotos con tus contactos y grupos de WhatsApp, pasando por alto que la misma aplicación es capaz de difuminar imágenes sin necesidad de terceros… Y es que gracias a una reciente actua…

Cómo recuperar una cuenta de Instagram desactivada
Cómo recuperar una cuenta de Instagram desactivada

Hay muchas razones por las que Instagram puede cerrar una cuenta, ya sea por incumplir los términos de uso, por un error del sistema o por iniciativa propia al cerrarla temporalmente… Sin embargo, podemos intentar recuperar nuestra cuenta de Instagram siguiendo unos cua…

Cómo crear tu propio avatar en WhatsApp
Cómo crear tu propio avatar en WhatsApp

La diversión en nuestros chats de WhatsApp aumentó exponencialmente desde que el popular mensajero instantáneo implementara los stickers, ¿verdad? Pues si eres de los que les encanta expresarse con emoticonos, notas de voz y stickers, entonces la nueva actualización de WhatsA…