Cómo ocultar publicaciones de alguien en Instagram

Instagram es sin dudas una de las redes sociales más populares del mundo gracias a que podemos publicar nuestras mejores fotos e historias con miles de personas, usando increíbles filtros originales que nos da la misma plataforma.

Sin embargo, hay ocasiones en las que nos gustaría ocultar publicaciones de ciertas personas en Instagram, ya sea porque no queremos que alguien se entere de nuestras vacaciones o simplemente, no queremos ver su contenido.

Ocultando publicaciones de alguien en Instagram

Además de los reels de Instagram, para muchas personas es entretenido ver fotos y vídeos de nuestras cuentas favoritas, como por ejemplo, artistas, personalidades, influencers, estrellas deportivas y más.

Pero no siempre aparecen contenidos de nuestro gusto, ya que también es posible que veamos publicaciones de nuestros ex o que alguien esté compartiendo contenidos que no nos agrade, así que en estos casos, tal vez queramos ocultarlas.

En estos casos, la mejor opción es ocultar la publicación de Instagram siguiendo estos pasos:

  • Abre la publicación que quieres ocultar
  • Dale un toque a los 3 puntos de la parte superior derecha
  • Aquí verás la opción «Ocultar»

Si consideras que esta cuenta está publicando muchos contenidos que no te interesan, aquí también tendrás la opción de Dejar de seguir a esta persona, o si lo prefieres, también puedes Silenciar la cuenta de Instagram.

Igualmente, puedes probar las mejores alternativas a Instagram en caso de que quieras ver contenidos frescos y conocer nuevos amigos en otras redes sociales.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es la red social por excelencia a la hora de publicar nuestras mejores historias, fotos, reels y más con nuestros amigos, pudiendo ganar miles de seguidores. Además, nos permite usar interesantes filtros y efectos originales para darle un toque personal a las publicaciones.


    Disponible en Google play
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…