Cómo cancelar la suscripción a Telegram Premium

Telegram Premium es un increíble servicio que destaca por sus características especiales que la convierten en una de las mejores opciones de mensajería instantánea, como por ejemplo, archivos de hasta 4 GB y descargas más rápidas.

Sin embargo, a pesar de que son funciones muy atractivas, probablemente sean demasiado para un usuario poco frecuente de la plataforma que tal vez esté pensando en cancelar la suscripción a Telegram.

Cancelando la suscripción a Telegram Premium

Si eres uno de estos usuarios, y ya no quieres seguir con Telegram Premium, debes tener en cuenta que si ya pagaste la tarifa del próximo mes, entonces la suscripción se cancelará al final del período de facturación.

Darte de baja de la suscripción de Telegram Premium en Android es muy simple, ya que solo tienes que seguir estos pasos:

  • Primero, entra a la Play Store en tu dispositivo Android
  • Dale un toque a Suscripciones
  • Busca Telegram y dale un toque a la app

  • Aquí, verás más información sobre esta suscripción, como por ejemplo, el método de pago y la próxima fecha de cobro
  • Finalmente, dale un toque al botón Cancelar suscripción

Una vez que pulses este botón, te harán un par de preguntas para saber porqué has decidido cancelar la suscripción, como por ejemplo, si la app tiene algunos errores técnicos o si no usas el servicio lo suficiente.

Sin embargo, también puedes ignorar este feedback y proceder a confirmar la anulación, y si gustas, te invitamos a probar algunas alternativas a Telegram para Android.

  1. Telegram

    Telegram

    Telegram es un mensajero instantáneo que ofrece muchas características únicas como el envío de archivos de gran tamaño, crear comunidades de miles de participantes, usar bots y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo bloquear y ocultar conversaciones de WhatsApp
Cómo bloquear y ocultar conversaciones de WhatsApp

Al ser una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, seguramente tengamos muchos chats en WhatsApp que nos gustaría ocultar para evitar que se filtre información, ocultar datos o simplemente, valoramos nuestra privacidad. Existen diversas razones para querer …

Cómo recuperar el historial de llamadas de WhatsApp
Cómo recuperar el historial de llamadas de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la plataforma de comunicación instantánea más usada del mundo pues va mucho más allá de simples mensajes de texto, sino que también tiene llamadas de voz y video de alta calidad que puedes comprobar en todo momento desde un historial integrado. Si…

Los mejores tips para usar Telegram de forma segura
Los mejores tips para usar Telegram de forma segura

La seguridad en línea es algo que muchas veces damos por sentado hasta nos vemos en situaciones las que nos gustaría haber prestado más atención a la protección de nuestros datos, como por ejemplo, al compartir información con desconocidos, permitir el acceso al móvil a apps …