Cómo encontrar y seguir canales de WhatsApp

WhatsApp nos ha sorprendido recientemente con los canales, ya que es una función que esperábamos hace mucho tiempo y nos ofrece una nueva forma de recibir actualizaciones importantes de personas y organizaciones.

Gracias a esto, no será necesario salir del mensajero para enterarnos de las noticias de interés, pudiendo encontrar este contenido en una nueva pestaña llamada Actualizaciones.

Encontrando canales de WhatsApp

A diferencia de los grupos de WhatsApp de toda la vida, los canales son una herramienta diseñada para que los administradores envíen texto, fotos, videos, stickers y encuestas.

Estos canales los encontrarás desde el buscador ubicado en la pestaña de actualizaciones ubicada en la parte superior de la interfaz, justo al lado de los Estados de WhatsApp.

  • Para encontrar un canal de tu interés, abre esta pestaña en tu WhatsApp
  • Aquí, verás los canales más populares organizados por número de suscriptores
  • Si no aparece el contenido que necesitas, puedes poner algunas palabras claves en el buscador
  • Entra al canal para confirmar dicho contenido, y si es exactamente lo que buscas, dale un toque al botón de Unirse

Así de fácil es encontrar y unirte a canales de WhatsApp, una funcionalidad bastante similar a los grupos de Telegram que estábamos esperando hace mucho tiempo.

Además, si quieres probar otros mensajeros instantáneos para Android, te invitamos a descargarlos desde nuestra colección.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es el mensajero instantáneo más usado del mundo gracias a un diseño muy fácil de usar, que además te permite el envío de stickers, hacer videollamadas en HD, poner estados para todos tus contactos y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…