Lo mejor de Android TV para celebrar el Día Mundial de la Televisión
El fenómeno de masas causado por la popularización de la TV a mediados del siglo pasado, no tiene proyecciones de disminuir en el futuro próximo, pues las principales empresas siguen reportando records de ventas.
Y es que mientras avanza la tecnología, los usuarios ganamos acceso a productos como Smart TVs, ver televisión en 3D desde el hogar, armar nuestros propios home theater caseros y disfrutar de nuestras películas y series favoritas en Android TV.
Top 5 de aplicaciones para Android TV
La influencia de la televisión es un hecho; por lo tanto, las Naciones Unidas han decretado el 21 de noviembre como el Día Mundial de la Televisión para promover el intercambio cultural, económico y de ideas entre ciudadanos del mundo.
Reproductor MX
El Reproductor MX se ha convertido en uno de las aplicaciones más descargadas para Android TV, pues tiene acceso a un decodificador potente que puede abrir casi cualquier tipo de archivo multimedia.
Además, incluye aceleración de hardware que sacará el máximo partido de tus dispositivos.
Sideload Launcher – Android TV
Acceder a las aplicaciones de la Google Play Store desde tu Android TV, es obtener una versión simplificada de ellas… por lo tanto, con Sideload Launcher, podrás cargar apps completas de TV desde el menú de configuración.
Netflix
En estos momentos, hablar de contenido multimedia en streaming es hablar de Netflix, pues la plataforma se ha convertido en la favorita de millones de usuarios en todo el mundo.
Con Netflix, podrás acceder de manera ilimitada a un inmenso catálogo de series, documentales y películas desde cualquier dispositivo Android.
Plex
Por otro lado, si posees una extensa colección de series y películas, con Plex podrás organizarla según tus gustos personales, descargando subtítulos, contenido oficial y más información relevante.
AirScreen – AirPlay & Chromecast & DLNA
¿Sabías que es posible transmitir el contenido de tu móvil Android al TV? Pues con AirScreen, podrás hacer esto y más en cuestión de segundos a través de GoogleCast.