4 razones para optar por un Smartphone con procesador Qualcomm
La competencia en el terreno de los procesadores es tan reñida como la de las grandes marcas de dispositivos móviles, con múltiples desarrolladores en la carrera por ser la opción más confiable. Y aunque Exynos, Kirin y MediaTech sean firmas con suficientes credenciales para ganar popularidad entre los usuarios, difícilmente ninguna de ellas supere en confianza y satisfacción a sus pares de Qualcomm.
Potencia y optimización como puntos de partida
Los mejores casos de modelos de Smartphones en los que software y hardware se complementan de forma ideal siempre se dan en los proyectos que cuentan con la colaboración de Qualcomm, y el Snapdragon 821 que corre en el Google Pixel es una prueba vigente de ello.
Niveles inimaginables en ahorro de batería
Otro apartado en el que estos fabricantes norteamericanos de chipsets llevan la delantera es el de la durabilidad de la carga en los móviles, con niveles de ahorro que llegan a doblar lo ofrecido por sus competidores directos.
Un paraíso para los juegos móviles
Las GPU de Adreno que están asociadas con los procesadores Qualcomm siguen siendo actualmente las que mejores resultados ofrecen para los que se toman en serio los videojuegos con su Smartphone, tanto a nivel de gráficos como de rendimiento.
Optimización en el campo fotográfico
Aunque a primera vista no lo parezca, los procesadores Qualcomm tienen una participación esencial en el apartado fotográfico, permitiendo registrar capturas de forma mucho más rápida, además de un procesamiento superior de las imágenes en la galería del dispositivo.