5 apps imprescindibles para tu nuevo Samsung Galaxy S5

Te recomendamos 5 aplicaciones para aprovechar al máximo las características del Galaxy S5.  

El Samsung Galaxy S5 está ya a la venta, y como se sabe, una de sus características es su excelente pantalla. A continuación, varias aplicaciones y juegos ideales para las prestaciones del nuevo smartphone de alta gama de Samsung.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram, la red social de fotografía, diseñada específicamente para publicar y compartir fotos a través del smartphone. La primera app para probar la panatalla del S5!

  2. Adobe Photoshop Express

    Adobe Photoshop Express

    Photoshop Express es una app respaldada por Adobe, referente en materia de editar y retocar fotos. También hay otras varias aplicaciones de fotografía de calidad, como Pixlr Express y PicsArt – Photo Studio, que deberías probar.

  3. [adsense]
  4. Nike+ Running

    Nike+ Running

    El Samsung S5 es resistente al agua y al polvo, con lo cual le puedes dar un uso especial: medir tu rendimiento al hacer ejercicio con Nike + y otras aplicaciones para corredores. No importa la transpiración, las caídas o el clima, estás corriendo con tu nuevo Galaxy S5.

  5. GT Racing 2: The Real Car Exp

    GT Racing 2: The Real Car Exp

    GT Racing 2: The Real Car Exp es uno de los mejores juego de carreras para Android, posee gráficos increíbles. ¿Qué mejor que un juego de carrera de coches para poner a prueba la pantalla del nuevo Samsung Galaxy?

  6. FRONTLINE COMMANDO 2

    FRONTLINE COMMANDO 2

    Descarga FRONTLINE COMMANDO 2, un juego de acción frenética, con gráficos espectaculares, que ralentiza a la mayoría de los smartphones, ¡y verás la potencia de tu Samsung Galaxy S5

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …

¿Qué es y cómo funciona el WiFi Direct en Android?
¿Qué es y cómo funciona el WiFi Direct en Android?

En estos tiempos, tener un smartphone Android es ganar acceso a cualquier información que necesites en segundos, conectarte con tus colegas en tiempo real, jugar con tus amigos tus títulos preferidos y un montón de actividades que día a día se suman a la lista de cosas por de…