El Samsung Galaxy S5 a la vuelta de la esquina. Las últimas novedades.

El Samsung Galaxy S5, que se lanzará a nivel mundial el próximo 11 de abril, por supuesto, está concitando la atención a nivel mundial. En varios países ya ha comenzado la preventa del teléfono buque insignia de la compañía surcoreana, y las filtración e “informaciones oficiales” sobre las especificaciones técnicas del dispositivos, así como la idea de que habría dos Samsung S5 en camino, abundan.

El Samsung Galaxy S5 a la vuelta de la esquina. Sus principales características.Entre las informaciones que se manejan, se da por hecho que el SO que traerá el Galaxy S5 será Android 4.4 KitKat, con la interfaz TouchWiz optimizada. Y entre las novedades ha llamado la atención la incorporación de la cámara Galaxy S5 Zoom, de 20.2 mp, 10x de zoom óptico, con un flash de Xenon.

Se habla de un procesador Exynos 5 de 6 núcleos, o un procesador de Qualcomm, de 2 GB de RAM y la posibilidad de sumarle memoria con tarjeta micro SD.

Samsung ha asegurado también que la pantalla de su buque insignia será la mejor pantalla jamás creada para un smartphone. No sólo por su gran definición, si no porque está diseñada para evitar los reflejos y promete proporcionar una mayor visibilidad con luz directa – llegando a ser hasta un 22% más luminosa que la del S4. Además, la pantalla SuperAMOLED de la nueva generación de los Galaxy consumirá mucho menos batería que la pantalla del S3, lo que le dará una gran autonomía al dispositivo.

Otra característica que ha llamado la atención es que este teléfono incluirá dos prestaciones de seguridad: Find My Mobile y Reactivation Lock para proteger el dispositivo en caso de robo e intento de acceder a las aplicaciones sin permiso del usuario.

El S5 traería un sistema S Health que ofrecerá herramientas que ayudarán a los usuarios a mantenerse en forma y a monitorear los ejercicios que realizan.

El nuevo teléfono de Samsung también podrá vincularse a los gadgets de la próxima generación como los relojes inteligentes.

Y finalmente, la resistencia al agua y al polvo es otra de sus características destacadas. El siguiente vídeo nos muestra qué tan resistente es, en teoría, el inminente Galaxy S5.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mKkJdstQKsM#t=423

Foto vía: www.gadgetwala.wordpress.com

Las mejores apps para ver películas gratis en Android
Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android. Y es que al pasar de la tradicional televi…

Cómo usar TikTok en Android sin descargar la aplicación
Cómo usar TikTok en Android sin descargar la aplicación

Para disfrutar y compartir de los mejores vídeos de TikTok, no es necesario tener la aplicación instalada en tu smartphone, pues con un navegador web, tendrás acceso a la mayoría de estos contenidos. Y es que si no quieres instalar la aplicación en tu Android por cualquier mo…

Qué son los mapas de Instagram y cómo usarlos
Qué son los mapas de Instagram y cómo usarlos

Instagram nos vuelve a sorprender con una característica que seguramente dará de qué hablar en los próximos meses, ya que está llevando las interacciones entre usuarios a un nuevo nivel con esta interesante función. Y es que gracias a los mapas de Instagram, podrás estar siem…

Cómo pasar los chats de WhatsApp desde Android a iPhone
Cómo pasar los chats de WhatsApp desde Android a iPhone

Si has cambiado recientemente de smartphone y deseas llevar tus chats de WhatsApp desde un dispositivo Android a un iPhone, tenemos muy buenas noticias para ti… Y es que con esta nueva aplicación, Pasar a iOS, podrás transferir todas tus conversaciones entre distintos s…

Cómo reaccionar a las historias de Instagram en un toque
Cómo reaccionar a las historias de Instagram en un toque

Instagram sigue añadiendo funciones interesantes y, en esta ocasión, podremos reaccionar rápidamente a las historias de nuestras cuentas favoritas con un simple toque. Y es que con esta nueva característica, ya no será necesario enviar un mensaje directo a la persona que ha p…