Los mejores juegos de peleas para Android

5 juegos de pelea para golpear, patear, acuchillar, destruir a tu adversario. ¡Verdaderos juegos de pelea!
Nos vamos lejos de esos juegos aniñados… en busca de juegos de pelea con gráficos realistas, donde los golpes duelan, como para que puedas descargar una buena dosis de adrenalina pateando a tu enemigo… (puedes imaginar que es tu jefe, un familiar desagradable, un amigo que nunca se calla, etc.).
  1. Real Steel World Robot Boxing

    Real Steel World Robot Boxing

    Real Steel World Robot Boxing es un juego de boxeo inspirado en la película Real Steel, y consiste en controlar robots en un ring para combatir al temible Zeus. Tienes que acumular puntos para desbloquear hasta 24 robots, poderes y armas extra.

  2. Wild Blood

    Wild Blood

    Wild Blood es un juego de acción donde el personaje de Lancelot debe enfrentarse al rey Arturo para salvar a la reina Ginebra. Deberás luchar contra monstruos y enemigos en 10 emocionantes batallas con la ayuda de escudos, espadas y arcos. Batallas espectaculares en tiempo real y gráficos en 3D.

  3. [adsense]
  4. Fighting Tiger - Liberal

    Fighting Tiger – Liberal

    Fighting Tiger – Liberal es uno de los mejores juegos de peleas en 3D. Estarás en el rol de Gin, un luchador de Kung Fu que quiere salirse de su pandilla, pero para lograrlo deberá pelear contra todos ellos, además de proteger a su novia.

  5. Street Fight

    Street Fight

    Street Fight es un exitoso juego de acción en donde debes luchar para explorar las calles de la ciudad. La rapidez garantiza el éxito en este juego en el que debes lanzar golpes y patadas a los enemigos que aparecen mientras caminas por la ciudad.

  6. Real Boxing™

    Real Boxing™

    Real Boxing es un juego deportivo en el que estarás en el rol de un boxeador novato que necesita mejorar sus habilidades participando en campeonatos profesionales. Los excelentes gráficos y el realismo en los combates de boxeo hacen la diferencia.

Los mejores juegos PVP multijugador parecidos al Clash Royale
Los mejores juegos PVP multijugador parecidos al Clash Royale

Clash Royale se ha posicionado como uno de los mejores juegos PVP desde hace un par de años, gracias a una jugabilidad divertida en las que la creatividad, la estrategia, y por supuesto, algo de suerte, se combinan para ofrecer unos combates con mucha adrenalina. Y es que al …

Los 5 mejores juegos arcade del momento para Android
Los 5 mejores juegos arcade del momento para Android

Los juegos arcade han evolucionado desde las legendarias máquinas retro hasta increíbles títulos adictivos para Android como el Subway Surfers y el Angry Birds, pues con una jugabilidad sencilla, pero frenética con los arcades seguramente disfrutarás una experiencia que querr…

Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión
Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión

Con la popularidad de los juegos en línea para Android como Minecraft, Clash of Clans, Call of Duty y Fortnite, han quedado un poco en el olvido los títulos clásicos fuera de línea como el Mortal Kombat, el Worms y el Metal Slug… Entendemos que no es lo mismo pasarla en…