Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil

Estamos en la cuenta regresiva para que comience el Mundial de Brasil, y por ello te preparamos una selección de 5 apps Android para seguir de cerca el Mundial de Fútbol 2014.

Faltan menos de dos semanas para que comience el evento deportivo más esperado del año, y mientras Samsung apronta su propia aplicación para seguir los resultados del Mundial, Samsung Kick, te acercamos «nuestra selección» de apps para quienes no quieren perderse nada de este Campeonato Mundial – que será diferente para los aficionados, esta vez los dispositivos Android, samrthones y tablets, ofrecerán una nueva forma de acceder a las últimas  noticias, los horarios de los juegos, la información sobre los estadios y mucho más.

 

  1. Rumbo a Brasil 2014

    Rumbo a Brasil 2014

    Rumbo a Brasil 2014 es un aplicación deportiva que te ofrece en directo los resultados de los partidos del Mundial. Además de tener datos como la fecha y hora de cada uno de los partidos del campeonato. App Gratis. 

  2. FIFA

    FIFA

    La app oficial de la FIFA, organizadora del evento, muestra noticias de cientos de ligas de fútbol en todo el mundo, pero recientemente ha sido actualizada incorporando información sobre el Mundial 2014. App Gratis. 

  3. [adsense]
  4. Torce Brasil - Copa 2014

    Torce Brasil – Copa 2014

    Una app creada por los diarios brasileños O Globo y Extra, que harán una cobertura de 24 horas de la Copa del Mundo, con informes, fotos y mapas con la ubicación de los estadios, información sobre los equipos participantes, tablas, resultados, clasificación, etc. App Gratis. 

  5. THE Football App

    THE Football App

    The Football App es una muy completa aplicación deportiva desarrollada especialmente para aquellos que son apasionados del fútbol. Con sólo un par de toques en la pantalla, los usuarios encontrarán todas las herramientas que necesitan para realizar un seguimiento de su selección favorita. App Gratis. 

  6. Copa Mundial Brasil 2014

    Copa Mundial Brasil 2014

    Copa Mundial Brasil ofrece información sobre los equipos del Mundial de Fútbol, los grupos, el calendario, y numerosas estadísticas de los partidos, resultados, cantidad de goles, jugadores, etc., todo a través de una interfaz sencilla y clara. App Gratis. 

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…