Las mejores aplicaciones y juegos Android que triunfan en el Mundial de Brasil

El Mundial de Brasil 2014 ha traído unas cuantas sorpresas, entre ellas algunas aplicaciones y juegos que han triunfado más allá de lo previsto.
La Copa Mundial de fútbol está llegando a su fin, y en el camino han surgido varias aplicaciones y juegos para Android que se han transformado en un éxito debido a las peculiaridades de este mundial de fútbol, así como a las preferencias de los usuarios. A continuación, te presentamos las mejores apps que han triunfado en el Mundial de Brasil. 
  1. Adivina el Jugador de Fútbol

    Adivina el Jugador de Fútbol

    Es un juego en el que debes acertar los nombres que corresponden a la fotografía de 200 futbolistas, eligiendo la respuesta correcta entre 6 opciones. Tienes que evitar cometer errores, ya que sólo tienes 3 vidas en cada partida para acertar los 200 jugadores de fútbol. App Gratis.
     

  2. ADIDAS 2014 FIFA WORLD CUP LWP

    ADIDAS 2014 FIFA WORLD CUP LWP

    Te permite configurar tu Android con fondos de pantalla personalizables inspirados en el Mundial de Brasil de 2014. Los fondos están animados, con el modo Brazuca que te permite disparar a una portería con el balón oficial del Mundial, además de animaciones originales cuando recibes una llamada o una notificación. App Gratis.
     

  3. [adsense]
  4. World Cup Live Wallpaper

    World Cup Live Wallpaper

    World Cup Live Wallpaper es un excelente fondo de pantalla en el que puedes elegir imágenes de cada uno de los 32 países participantes. Puedes elegir tu país o la selección que más te guste: Alemania, Argentina, Holanda, Brasil… España… App Gratis.

  5. Copa Mundial Brasil 2014

    Copa Mundial Brasil 2014

    Lleva las tablas y noticias sobre la Copa del Mundo de 2014 con información actualizada, confiable tomada directamente desde el sitio web oficial de la FIFA. Muestra información sobre los estadios y un acceso rápido y directo a noticias y vídeos en el sitio web de la FIFA. App Gratis.

  6. Luis Suarez Buffet

    Luis Suarez Buffet

    Esta no ha sido un juego realmente exitoso, pero la incluimos debido a la repercusión que ha tenido el polémico mordisco del jugador de Uruguay. Aquí, debes controlar a Luis Suárez para conseguir comerte a todos los futbolistas que aparezcan en el campo. App Gratis.

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…