El mejor navegador Android. Te presentamos 5 opciones

Te presentamos una lista con los mejores navegadores Android. Queda en tí decidir cuál es el mejor navegador Android, de acuerdo a tus necesidades y preferencias. 
Google Play ofrece una amplia variedad de navegadores para dispositivos Android. Decidir cuál es el mejor navegador Android depende de varios factores: las características del terminal en el cual va a instalar el browser y del uso que se le quiera dar a la app (fundamentalmente). Aquí te acercamos 5 opciones entre las que encontrarás el buscador que mejor se adapte a tus necesidades.
  1. Navegador Chrome - Google

    Navegador Chrome – Google

    Es el navegador de Google, su rendimiento es similar al que ofrece en los ordenadores con la enorme ventaja de poder sincronizar los favoritos, contraseñas y el historial de navegación con el Chrome de tu PC. Puede ser un problema con una marca o modelo de smartphone específico, pero el hecho de ser un producto de Google no es sinónimo de «perfecto», por lo que es bueno probar otras opciones. App gratuita. 

  2. Firefox navegador oficial

    Firefox navegador oficial

    Firefox ser destaca por sur un navegador seguro y confiable. Muestra en su menú de inicio tus páginas favoritas para que no pierdas tiempo con el teclado, y una de sus funciones más destacadas es su modo lectura, que permite mostrar cualquier página en forma de texto. App gratuita.

  3. [adsense]
  4. CM (Clean Master) Browser

    CM (Clean Master) Browser

    CM (Clean Master) Browser más que un antivirus, es un navegador que te protege de malwares y virus al navegar en Internet. Así, no sólo está seguro tu Android, si no que además mejoras la velocidad de navegación y respuesta de tu motor de búsqueda favorito. La protección activa bloquea los virus que llegan junto a las descargas de sitios no seguros, o programas indeseados que gastan el saldo de tu smartphone junto a malwares que infectan tu dispositivo. App gratuita.
     

  5. UC Browser ( UC Navegador )

    UC Browser ( UC Navegador )

    UC Browser es un eficiente navegador para dispositivos con Android que promete dar a sus usuarios la más rápida experiencia de navegación por Internet. Permite configurar el modo de navegación en diferentes conexiones de red, organiza los sitios por grupos, navegación anónima, mantiene las descargas activas incluso cuando la página es cerrada, permite compartir páginas y hacer capturas de pantalla fácilmente. App gratuita.
     

  6. Maxthon Browser for Tablet

    Maxthon Browser for Tablet

    Maxthon Browser for Tablet ofrece una excelente navegación web: la carga de páginas es rápida y potente, y su interfaz es muy práctica y de uso intuitivo. Entre sus opciones se destaca un modo a pantalla completa, un gestor de favoritos y accesos rápidos. Por otro parte, consume poca RAM y es un navegador muy ágil. Todo esto lo convierte en una muy buena elección como navegador para usar en las tabletsApp gratuita.

     

Cómo encontrar a alguien en Telegram
Cómo encontrar a alguien en Telegram

Telegram se ha ganado con merecimientos propios un lugar entre las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, gracias a su versatilidad a la hora de manejar miles de contactos a la vez. De hecho, gracias a los canales de Telegram, puedes encontrar cualquier s…

Cómo añadir un bot a Telegram para Android
Cómo añadir un bot a Telegram para Android

Telegram ofrece muchas funciones exclusivas que la han convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, como por ejemplo, la posibilidad de añadir bots a tus grupos de chat. Con esto, podrás optimizar tu experiencia en este mensajero…

Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android
Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android

Acceder a la Dark Web es tan sencillo que lo puedes hacer desde cualquier móvil Android, usando un navegador como TOR Browser que te permitirá conectarte a las páginas .onion a través de redes específicas con muchas ventajas como las de asegurar tu privacidad, proteger tu inf…