Los mejores navegadores privados Android

La navegación privada que ofrecen ciertos browsers te permite navegar de forma segura y prácticamente anónima por la web, protegiendo tus datos de los múltiples riesgos que acechan en Internet.

En el Google Play están disponibles diversos navegadores que apuntan a proteger la privacidad del usuario, que no almacenan datos sobre la navegación, ni contraseñas, cookies, ni otros datos. Y son de gran interés para las personas que se preocupan por la seguridad de los datos que se transmiten al usar Internet desde los dispositivos móviles.

  1. InBrowser - Browser Incógnito

    InBrowser – Browser Incógnito

    InBrowser brinda navegación en Internet de forma anónima. Permite la descarga de contenido multimedia en el dispositivo Android y evita las versiones móviles de las páginas que la usen. Posee una interfaz muy sencilla que no requiere de conocimientos técnicos, y éso facilita su uso para todos los públicos. Precio: Gratis.

     

  2. Orweb: Private Web Browser

    Orweb: Private Web Browser

    Orweb: Private Web Browser te permite navegar por Internet de forma prácticamente anónima y sin que tus datos queden guardados en ningún rincón de Internet. No se almacenan tus datos, ni tu historial, y te permite saltarte posibles bloqueos de la red a la que estés conectado (por ejemplo, del trabajo). Precio: Gratis.

  3. [adsense]
  4. Krypton Anonymous Browser

    Krypton Anonymous Browser

    Esta app por defecto trae una configuración de modo privado que hace que el historial no se guarde ni se transmita, al igual que las cookies y las búsquedas realizadas. Ofrece la posibilidad de ocultar nuestra dirección IP y forzar el modo HTTPS para mayor seguridad al navegar. Un navegador privado muy recomendable! Precio: Gratis.

Cómo encontrar a alguien en Telegram
Cómo encontrar a alguien en Telegram

Telegram se ha ganado con merecimientos propios un lugar entre las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, gracias a su versatilidad a la hora de manejar miles de contactos a la vez. De hecho, gracias a los canales de Telegram, puedes encontrar cualquier s…

Cómo añadir un bot a Telegram para Android
Cómo añadir un bot a Telegram para Android

Telegram ofrece muchas funciones exclusivas que la han convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, como por ejemplo, la posibilidad de añadir bots a tus grupos de chat. Con esto, podrás optimizar tu experiencia en este mensajero…

Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android
Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android

Acceder a la Dark Web es tan sencillo que lo puedes hacer desde cualquier móvil Android, usando un navegador como TOR Browser que te permitirá conectarte a las páginas .onion a través de redes específicas con muchas ventajas como las de asegurar tu privacidad, proteger tu inf…