Los mejores juegos Android de enero

Comenzamos ya el segundo mes de 2015 y dejamos atrás enero, mes que trajo varias novedades para el mundo Android, entre ellas, varios juegos por demás interesantes que llegaron a la tienda de Google

A continuación una selección con los 5 mejores juegos gratis que desembarcaron en el Gogle Play en el pasado enero. Te recomendamos juegos de acción, de disparos, de deportes y más….

 

  1. Kill the Deer

    Kill the Deer

    Tienes que afinar tu puntería para poder cazar varios ciervos en plena naturaleza, siendo muy preciso porque tienes limitado el número de balas y de tiempo. Juego no apto para amantes de los animales y que de por sí llama a la polémica.
     


  2. Trial Xtreme 4

    Trial Xtreme 4

    Última entrega de la serie Trial Xtreme. Tienes que correr con tu moto en un circuito de trial para llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo, debiendo realizar todo tipo de piruetas y superar los diferentes obstáculos que encontrarás en tu camino.
     


  3. [adsense]
  4. Hockey Sobre Hielo 3D

    Hockey Sobre Hielo 3D

    Debes jugar con tu equipo de hockey en la NHL para derrotar a tus rivales y conseguir ganar torneos o copas, pudiendo también jugar a un divertido mini juego de Air Hockey.
     


  5. WWE Immortals

    WWE Immortals

    Debes luchar con versiones sobrenaturales de los famosos luchadores de la WWE, como The Rock o John Cena, en combates de 3 contra 3 donde debes elegir con estrategia quienes son tus luchadores. 


  6. Clash of Lords 2

    Clash of Lords 2

    Tienes que elegir a tus guerreros y combatir contra tus rivales, con cada enemigo que derrotas consigues joyas a modo de recompensa, con las que puedes subir de nivel a tus héroes para que sean más poderosos.
     


Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de Ajedrez para Android que debes probar
Los mejores juegos de Ajedrez para Android que debes probar

El clásico juego de estrategia que ha perdurado por siglos se sigue reinventando y, desde hace algunos años, es posible disfrutar de unas partidas de ajedrez desde la comodidad de tu teléfono Android. Así que si tienes un móvil o tableta Android y quieres meterte de lleno en …