5 grandes juegos de deporte para Android ¡Diviértete!

Si eres un fanático de los deportes, ya sea del fútbol, basketball, tenis, o de todos los deportes, entonces seguro que te divertirás con estos juegos.

A continuación , sólo cinco de los muchos grandes juegos de deportes disponibles para Android. Definitivamente te proporcionarán muchas horas de diversión. Así que, echa un vistazo, elige un juego y a disfrutar!
 

  1. FIFA 15 Ultimate Team

    FIFA 15 Ultimate Team

    No podemos ovbiar a este gran juego de fútbol. Aquí te encargas de controlar todos los aspectos tu equipo de fútbol, como la compra de jugadores, la realización de las alineaciones y jugar los partidos.


  2. NBA GENERAL MANAGER 2015

    NBA GENERAL MANAGER 2015

    A los fanáticos del basketball (o baloncesto) les recomendamos este juego donde serán el entrenador de un equipo de la NBA y sentirán toda la adrenalina y la responsabilidad de conducir a los jugadores a la victoria!


  3. [adsense]
  4. 8 Ball Pool

    8 Ball Pool

    Este es un excelente juego de Pool en el que es necesario eliminar todos los objetivos antes de golpear la bola 8. El jugador debe tener cuidado de no meter la bola blanca, y antes de meter la bola 8, debes haber metido todas las otras bolas. ¡Tal como en el juego real!
     


  5. Dedo Tenis - Flick Tennis

    Dedo Tenis – Flick Tennis

    Cada día el tenis gana más adeptos. En este juego participarás de un campeonato mundial de tenis y deberás derrota a todos tus oponentes para ganar la copa y llevar un generoso premio a casa.
     


  6. EA SPORTS™ UFC

    EA SPORTS™ UFC

    Hace unos días les hablabamos del juego oficial de la UFC, el campeonato de lucha definitiva, en el que deberás enfrentate en combates uno contra uno con luchadores reales de todo el mundo en un torneo de artes marciales mixtas.


Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista
Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista

Cuando se trata de explicar los puntos fuertes de un nuevo producto o vender una idea resaltando sus aspectos más atractivos, pocos formatos pueden rivalizar con una historia bien contada. Y es que tanto las gigantes de las redes sociales, como Facebook, Instagram y Snapchat,…