Los 5 mejores navegadores web para dispositivos Android

En Google Play hay numerosas opciones en cuanto a navegadores web por lo que hemos decidido reunir 5 de los mejores y hablarte de sus características.

Los navegadores son aplicaciones casi imprescindibles de tener en nuestros dispositivos, ya que son lo que nos permite navegar por la web. Aquí, los 5 mejores navegadores web para smartphones y tablets Andioird.

  1. Navegador Chrome - Google

    Navegador Chrome – Google

    Es el navegador de Google, su rendimiento es similar al que ofrece en los ordenadores, con la enorme ventaja de poder sincronizar los favoritos, contraseñas y el historial de navegación con el Chrome de tu PC


  2. CM (Clean Master) Browser

    CM (Clean Master) Browser

    Es un navegador que te protege de malwares y virus en InternetCM (Clean Master) Browser destaca por la seguridad que ofrece. Su protección activa bloquea los virus que llegan junto a las descargas de sitios no seguros, o programas indeseados que gastan el saldo de tu smartphone junto a malwares que infectan tu Android.


  3. [adsense]
  4. Ghostery Privacy Browser

    Ghostery Privacy Browser

    Te permite navegar rápidamente y con seguridad porque está especialmente optimizado para evitar que compañías como Google o Facebook tengan acceso a tus datos y hábitos en la red.


  5. Firefox navegador oficial

    Firefox navegador oficial

    Firefox es un navegador clásico, seguro, completo, aunque un poco pesado para terminales de gama media. Entre otras funciones te permite sincronizar el historial de navegación y los favoritos, personalizar el navegador, añadir marcadores y sitios web de acceso rápido.


  6. Navegador Opera para Android

    Navegador Opera para Android

    Este es la versión más completa del famoso navegador Opera. Su interfaz es muy sencilla de usar, con un gestor de descargas muy práctico, además de tener una gran capacidad para comprimir datos durante la navegación para ayudarte a ahorrar megas.


Cómo encontrar a alguien en Telegram
Cómo encontrar a alguien en Telegram

Telegram se ha ganado con merecimientos propios un lugar entre las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, gracias a su versatilidad a la hora de manejar miles de contactos a la vez. De hecho, gracias a los canales de Telegram, puedes encontrar cualquier s…

Cómo añadir un bot a Telegram para Android
Cómo añadir un bot a Telegram para Android

Telegram ofrece muchas funciones exclusivas que la han convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, como por ejemplo, la posibilidad de añadir bots a tus grupos de chat. Con esto, podrás optimizar tu experiencia en este mensajero…

Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android
Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android

Acceder a la Dark Web es tan sencillo que lo puedes hacer desde cualquier móvil Android, usando un navegador como TOR Browser que te permitirá conectarte a las páginas .onion a través de redes específicas con muchas ventajas como las de asegurar tu privacidad, proteger tu inf…