Las mejores apps de diciembre 2015

El año está a punto de terminar, pero no sin dejarnos con una última entrega de las mejores apps de Android para este mes de diciembre.

En esta ocasión os acercamos una selección que incluye actualizaciones de importantes apps, lanzamientos navideños, y aplicaciones que la Fuerza no nos permite dejar de lado.

  1. Adobe Premiere Clip

    Adobe Premiere Clip

    Adobe trae un nuevo editor de vídeos para teléfonos con una gran cantidad de herramientas que permite agregar todo tipo de efectos, aplicar filtros o cortar los clips. Crea vídeos con varias grabaciones o solamente con fotografías y elige las canciones, aunque también cuenta con un editor de vídeos automático que lo hace por ti. 


  2. RunKeeper - GPS Correr Caminar

    RunKeeper – GPS Correr Caminar

    En tiempos en los que hacer deporte está de moda te recomendamos RunKeeper. Funciona como un entrenador personal para anotar varios tipos de actividades como correr y montar en bicicleta realizados durante el día, y te mantiene informados sobre tu evolución física.


  3. [adsense]
  4. musiXmatch Letras y Player

    musiXmatch Letras y Player

    Esta aplicación te permite ver la letra mientras escuchas canciones. Puedes buscar las letras conforme a las palabras, el artista o el título, y en la versión de pago, puedes quitar los anuncios, descargar portadas de discos y ajustar el ecualizador.
     


  5. Navidad fondo animado

    Navidad fondo animado

    Ya hablamos de este Wallpaper 3D, pero tratandose de esta época tan especial del año, queremos recomendarles este fondo de pantalla animado en 3D que trae la belleza y la magia del árbol de Navidad a la pantalla de tu dispositivo.


  6. Star Wars

    Star Wars

    Con el reciente estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza se hace imprescindible la app oficial para móviles desarrollada por Disney. Ofrece todo tipo de datos relacionados con el universo Star Wars, con información sobre los personajes, las películas y avances sobre la continuación de la saga.


Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…