Los mejores smartwatch de 2016: Samsung, LG y más

Hace años, mucho imaginábamos que los relojes serían el gadget ideal, o así nos lo hacía ver James Bond, entre otros personajes del cine. Y por lo visto no iban mal encaminados. El smartwatch aún no es una arma de destrucción masiva, pero desde luego tiene tropecientas funciones útiles y cada vez son más completos.

Este año han aparecido nuevos modelos y otros se han ido consolidando en el mercado. Aquí os presentamos unos cuantos de estos relojes inteligentes que más ruido están haciendo entre los amantes de la tecnología y los gadgets.

Samsung Gear S2

Samsung gear s2

Cuando hacemos referencia a este smartwatch, hay que empezar destacando su preciosa pantalla AMOLED llena de vida y color. Esto no supondrá una reducción en su autonomía ya que puede aguantar unos dos días sin problema gracias a su batería Li-Ion. Aunque cabe destacar que no funciona con el sistema operativo de Android, sino que utiliza Tizen, pero es compatible con la mayoría de dispositivos Android, así que no te preocupes. Entre las funciones de este Samsung destacan el GPS, WiFi, Samsung Pay, un medidor de frecuencia cardíaca y un largo etcétera.

Motorola Moto 360 (2ª gen.)

Moto-360-2nd-gen

Los de primera generación ya dieron mucho de que hablar y con su versión más reciente, el Moto 360 se mantiene como uno de los relojes inteligentes más apetecibles del mercado. Un diseño urbano y sus diversas opciones de personalización que introduce Moto Maker, permiten al usuario poder modificarlo a su gusto con distintas correas, colores, acabados, etc. Además está disponible con una esfera de 42 mm o 46 mm para adaptarse a todo tipo de muñecas (sin contar la versión deportiva). Otros cambios de esta nueva generación son las mejoras en el procesador, la batería y el uso de Android Wear, que también incluye compatibilidad con dispositivos de Apple.

LG Watch Urbane (2ª ed.)

LG-Watch-Urbane-2nd-Gen

El nuevo modelo del reloj inteligente de LG introduce la posibilidad de enviar y recibir llamadas sin tener que depender de un smartphone. Aún no funciona a la perfección, pero es una avance muy interesante para aquellos despistados que se suelen olvidar el móvil cada dos por tres. También hay que destacar su batería de 570 mAh, que como imaginaréis, ofrece muy buena autonomía. Aunque también ha supuesto un incremento en el grosor del reloj. Para la correa podrás elegir entre varios colores, todos manteniendo esa elegancia que lo harán un fantástico complemento de moda.

Fotos vía: 1|2|3