3 tablets imprescindibles para las navidades del 2016

Luego de haber detallado las mejores opciones de Smartphone para regalar en la temporada navideña del presente año, consideramos oportuno pasar a una selección similar que esté centrada en las tablets, debido a que ciertamente estas también pueden ser el elemento protagónico de ese regalo especial que estás buscando fervorosamente.

present-1871539_640

Sony Xperia Z4 Tablet: Lujo y poder en iguales cantidades

Sin lugar a dudas este modelo de Sony conforma el logro más resaltante de la empresa en el mundo de las tablets, con un rendimiento superior garantizado por su procesador Qualcom Snapdragon 810 de ocho núcleos a 64 bits.

Además, está equipada con una hermosa pantalla IPS LCD de 10,1 y una rendidora batería de 6.000 mAh, asegurando de esta forma una experiencia de uso óptima por largos períodos de tiempo.

Samsung Galaxy Tab S2: Una verdadera máquina de trabajo

La perspectiva 4:3 de la pantalla de esta genial creación de Samsung la hace una gran opción para aquellas personas que están necesitando una tablet de apoyo en el trabajo, mientras que su pantalla Súper AMOLED de 9,7 pulgadas presenta una asombrosa resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Por otra parte, el procesador Exynos 5433 que está en el corazón de este dispositivo permite sacarle el máximo provecho al mismo a nivel de usabilidad, con cualquiera de las dos opciones de memoria RAM (3GB o 4GB).

Huawei MediaPad M3: Una alternativa accesible y rendidora

No temas si tu presupuesto está un poco reducido, ya que esta tablet es la más accesible de las tres reseñadas, y no por ello deja de ser una gran competidora. Y para ello se conjugan un diseño de primera con una pantalla de 8 pulgadas y unos altavoces Harman Kardon que aseguran el mayor disfrute de contenido audiovisual.

Las mejores apps para dibujar en tu tablet Android en el 2019
Las mejores apps para dibujar en tu tablet Android en el 2019

Desde que el ser humano camina sobre la Tierra, ha expresado sus ideas y sentimientos de muchísimas maneras: ya sea con esculturas imponentes, composiciones musicales impresionantes, increíbles pinturas en lienzos, entre otras formas de expresión artística. Y es que mucho tie…

¿Cómo usar dos aplicaciones al mismo tiempo en Android?
¿Cómo usar dos aplicaciones al mismo tiempo en Android?

Navegar en tus redes sociales favoritas mientras lees tus correos electrónicos al mismo tiempo, es totalmente posible con la pantalla dividida de los móviles Android. Y es que gracias a esta función, puedes aumentar la productividad, saltarte la restricción en primer plano de…

¿Cómo compartir la señal del teléfono a través de WiFi?
¿Cómo compartir la señal del teléfono a través de WiFi?

Muchas veces nuestros portátiles suelen presentar problemas de conexión a internet, ya sea por fallos en los controladores, bloqueos de IP o daños en el hardware del dispositivo… En estos momentos, los móviles Android ¡prácticamente pueden hacer de todo! Desde controlar…