Las mejores apps de Marzo 2017 como Samsung Internet Beta y Microsoft Teams

Mejores apps de Marzo 2017

La selección de aplicaciones del mes de Marzo viene con varias interesantes novedades. Aplicaciones del mundo del deporte, así como herramientas de productividad y de seguridad se destacan en esta selección. Microsoft, Samsung y Nintendo son algunas de los grandes nombres que han dejado en Google Play nuevas herramientas a las que hay que prestar atención.
  1. Samsung Internet Beta

    Samsung Internet Beta

    Una alternativa a Chrome, el navegador de Google. Samsung ha lanzado la versión beta de su navegador que posee atractivas características. Ofrece bloqueadores de contenido, acepta pagos web y permite usar DuckDuckGo como opción de motor de búsqueda, en vez del buscador de Google.


  2. Microsoft Teams

    Microsoft Teams

    Microsoft Teams es una herramienta de gestión de equipos de trabajo que está orientada a conseguir mejorar la productividad y comunicación entre empleados de cualquier tipo de negocio. La app está integrada con Office 365 por lo que te permite trabajar con documentos del equipo en tiempo real.


  3. Control parental de Nintendo…

    Control parental de Nintendo…

    A los niños les encantan los videojuegos de los teléfonos y las tablets. Esta aplicación sirve para controlar la cantidad de horas que le dedican a los juegos en el móvil. La app permite a los padres establecer un límite en el tiempo dedicado a los videojuegos, enviando una notificación cuando éste se ha alcanzado, y pudiendo suspender el juego si es necesario.


  4. MotoGP™

    MotoGP™

    La app oficial para seguir el campeonato 2017 de MotoGP. Te ofrece información en tiempo real con todo tipo de datos sobre los entrenamientos, clasificaciones y carrerasPuedes acceder a más de 45.000 vídeos históricos de los campeonatos desde 1992 con carreras, entrevistas y resúmenes.


  5. Tarot Diario

    Tarot Diario

    Comienza el día con las predicciones del Tarot. Usa el Horóscopo  para saber cómo te irá en el amor o en el trabajo. Descubre lo que está más allá de la razón… Esta app, con las cartas del Tarot, te permite conocer el presente, pasado y futuro de una forma singular.


Cómo encontrar a alguien en Telegram
Cómo encontrar a alguien en Telegram

Telegram se ha ganado con merecimientos propios un lugar entre las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, gracias a su versatilidad a la hora de manejar miles de contactos a la vez. De hecho, gracias a los canales de Telegram, puedes encontrar cualquier s…

Cómo añadir un bot a Telegram para Android
Cómo añadir un bot a Telegram para Android

Telegram ofrece muchas funciones exclusivas que la han convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, como por ejemplo, la posibilidad de añadir bots a tus grupos de chat. Con esto, podrás optimizar tu experiencia en este mensajero…

Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android
Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android

Acceder a la Dark Web es tan sencillo que lo puedes hacer desde cualquier móvil Android, usando un navegador como TOR Browser que te permitirá conectarte a las páginas .onion a través de redes específicas con muchas ventajas como las de asegurar tu privacidad, proteger tu inf…