Un gran momento para las Tablets Android: Más opciones predilectas

sony-xperia-z2-tablet-con-orange-detalles-y-precios-01

El 2017 se está confirmando como un año genial en lo que se refiere al mundo de las Tablets Android, con modelos de muy buena relación precio/calidad que están rejuveneciendo el sector de estos dispositivos.

Por ende, desde AndroidLista aprovechamos para realizar un refrescamiento en relación a lo que consideramos las opciones ideales, y aumentar de esta manera la lista que iniciamos hace ya un par de meses, con miras a guiar a más de una persona que esté pensando actualmente en adquirir una nueva Tablet.

Sony Xperia Z2 Tablet

Equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, que ofrece una funcionalidad de ensueño gracias a los más que sustanciosos 3GB de RAM con los que cuenta esta maravilla tecnológica, no dudamos en asegurar que la Xperia Z2 Tablet es puro poder.

¿Necesitas más pruebas de ello? Pues entonces la batería de 6.000 mAh, la pantalla de 10,1 pulgadas o la cámara principal de 8 megapíxeles quizás te puedan terminar de convencer.

Google Nexus 9  

Con todas las actualizaciones Android garantizadas antes que los usuarios de otras marcas, la Google Nexus 9 se jacta de ser una suerte de pieza exclusiva a nivel de software gracias a sus fabricantes.

Su pantalla LCD IP de 8,9 pulgadas (con resolución de 2048×1536 píxeles), además de los comandos intuitivos de voz y el accesorio opcional del teclado en folio desmontable (de conexión Bluetooth), hacen de este equipo un auténtico bólido de la practicidad.

HP Slate 10 Plus

Aunque sus puntas de lanza generalmente sean ordenadores e impresoras, HP está destacando cada vez más en sus diferentes gamas de Tablets, entre las que destaca con fuerza este modelo, con opciones incluidas de multitarea, un cumplidor procesador ARM Cortex A9 (1,6 GHz) y Android KitKat pre-instalado entre sus principales atributos.

Las mejores apps para dibujar en tu tablet Android en el 2019
Las mejores apps para dibujar en tu tablet Android en el 2019

Desde que el ser humano camina sobre la Tierra, ha expresado sus ideas y sentimientos de muchísimas maneras: ya sea con esculturas imponentes, composiciones musicales impresionantes, increíbles pinturas en lienzos, entre otras formas de expresión artística. Y es que mucho tie…

¿Cómo usar dos aplicaciones al mismo tiempo en Android?
¿Cómo usar dos aplicaciones al mismo tiempo en Android?

Navegar en tus redes sociales favoritas mientras lees tus correos electrónicos al mismo tiempo, es totalmente posible con la pantalla dividida de los móviles Android. Y es que gracias a esta función, puedes aumentar la productividad, saltarte la restricción en primer plano de…

¿Cómo compartir la señal del teléfono a través de WiFi?
¿Cómo compartir la señal del teléfono a través de WiFi?

Muchas veces nuestros portátiles suelen presentar problemas de conexión a internet, ya sea por fallos en los controladores, bloqueos de IP o daños en el hardware del dispositivo… En estos momentos, los móviles Android ¡prácticamente pueden hacer de todo! Desde controlar…