Mejores Apps Android de Octubre de 2017: WhatsApp Business, Blizzard Battle, Microsoft Edge Preview

Mejores Apps Android de Octubre de 2017

Ya comenzamos a transitar los últimos meses del año y los desarrolladores de aplicaciones se preparan para lanzar importantes novedades antes de que se acabe el 2017. En esta selección se destaca la versión de WhatsApp empresarial, el nuevo intento de Google por re-lanzar su Asistente de voz, y la Preview del navegador de Microsoft.

Recorre nuestra selección de aplicaciones Android lanzadas en el mes de Octubre de 2017 y descarga las que más te gusten.

  1. WhatsApp Business

    WhatsApp Business

    Se trata de la versión para empresas de WhatsApp con la que todos sus usuarios tendrán una aplicación específica para contactar con los clientes de la manera más rápida y efectiva. La app te permite instalarse junto al WhatsApp normal en un mismo teléfono ya que es capaz de registrarse con un número diferente para así separar los mensajes personales de los profesionales.


  2. Google Assistant

    Google Assistant

    Google Assistant facilita el acceso al asistente virtual de tu Android. Te permite acceder a diferentes funciones del smartphone mediante comandos de voz: realizar llamadas, enviar mensajes de texto, hacer selfies, ver el calendario, iniciar el navegador y más.


  3. Blizzard Battle.net

    Blizzard Battle.net

    Se trata de la red social de Blizzard Entertainment con la que vas a unirte a grupos de chat con tus amigos y otros usuarios para así poder hablar sobre los juegos o planear nuevas partidas. Vas a poder saber quién está conectado en todo momento y a qué juegan: Overwatch, HearthStone o World of Wardcratf, y sin que sea necesario estar jugando para chatear.


  4. Microsoft Edge Preview

    Microsoft Edge Preview

    Esta es la versión Beta del navegador de Microsoft para Android. Es el heredero del famoso Internet Explorar conocido por todos en su versión para ordenadores. Una de las tantas características que lo diferencia de sus competidores es que usa Bing como motor de búsqueda.


  5. Candy Film Mini:Cámara instantánea retro, polaroid

    Candy Film Mini:Cámara instantánea retro, polaroid

    Una aplicación de fotografía muy divertida. Debes tomar la instantánea y agitar el celular para ver el resultado. Espera, y verás tu foto con efectos graciosos, que dan susto, y siempre de calidad. Un desarrollador con muy bien valorado por los usuarios respalda a esta aplicación.


Cómo encontrar a alguien en Telegram
Cómo encontrar a alguien en Telegram

Telegram se ha ganado con merecimientos propios un lugar entre las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, gracias a su versatilidad a la hora de manejar miles de contactos a la vez. De hecho, gracias a los canales de Telegram, puedes encontrar cualquier s…

Cómo añadir un bot a Telegram para Android
Cómo añadir un bot a Telegram para Android

Telegram ofrece muchas funciones exclusivas que la han convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, como por ejemplo, la posibilidad de añadir bots a tus grupos de chat. Con esto, podrás optimizar tu experiencia en este mensajero…

Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android
Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android

Acceder a la Dark Web es tan sencillo que lo puedes hacer desde cualquier móvil Android, usando un navegador como TOR Browser que te permitirá conectarte a las páginas .onion a través de redes específicas con muchas ventajas como las de asegurar tu privacidad, proteger tu inf…