¿Cuál es la mejor aplicación de Android para bloquear anuncios?
Los anuncios pueden hacer que la experiencia de navegar por la web desde nuestros teléfonos Android se vuelva un verdadero dolor de cabeza.
En los ordenadores de escritorio, hay extensiones que permiten bloquear los anuncios de manera muy efectiva, pero en los smartphones las cosas no son tan sencillas a la hora de deshacerse de la publicidad.
Los molestos anuncios llegaron a los teléfonos móviles desde que éstos se volvieron masivos. Pero aquí encontrarás las mejores aplicaciones de bloqueo de anuncios para Android.
Adblock Plus Samsung Internet
Este ablock fue diseñado específicamente para el navegador que traen preinstalados los teléfonos Samsung. Permite navegar más rápido en Internet al liberar a tu teléfono de los molestos anuncios. La aplicación te permite bloquear anuncios, diferentes sistemas de monitorización, botones de redes sociales y mucho más.
Adblocker Browser Gratis
Esta app no es otra cosa que un navegador con bloqueo de anuncios integrado que hace posible navegar por Internet sin publicidad. No solo proporciona una experiencia fluida y sin complicaciones en la web, además hace que las páginas carguen más rápido. También permite decidir a los usuarios qué avisos que quieren ver, deshabilitar los rastreos y más.
CM Browser – Adblock, Descarga rápida, Privado
CM (Clean Master) Browser es un antivirus, y un navegador que te protege de malwares y virus. La protección activa bloquea la publicidad que llega junto de sitios no seguros, o programas indeaseados que gastan el saldo de tu Smartphone, consumen batería y recursos de tu Android.
Brave Browser: Fast AdBlock
Esta es una de las mejores y más eficientes aplicaciones de Adblock. Permite una experiencia de navegación segura y veloz sin molestos anuncios. También se reduce el uso de la batería, mejora el rendimiento al bloquear la publicidad, y protege datos confidenciales, como la información de la tarjeta de crédito.
Adblock Fast
Adblock Fast permite bloquear los anuncios no deseados en cualquier página web. Ha demostrado gran eficiencia y no se requiere ser usuario root. Utiliza filtros optimizados para tener acceso a los sitios y bloquear anuncios.