Mejores apps Android lanzadas en Febrero de 2018: GmailGo, Thrive

Mejores aplicaciones de Febrero de 2018

Febrero ha traído nuevas e importantes aplicaciones a Google Play. Así que encontrarán nuevas aplicaciones de categorías muy valoradas por los usuarios, como edición de fotografía, correo electrónico, redes sociales, radio, entre otras.

A continuación, nuestra selección con las 5 mejores apps Android lanzadas en Febrero de 2018. No duden en descargar la que más les guste.

  1. Radiogram - Ad Free Radio

    Radiogram – Ad Free Radio

    Esta app permite escuchar radio online, pudiendo buscar estaciones por género o por categorías, y siempre libre de anuncios. Radiogram ofrece soporte para Chromecast y Bluetooth. Las estaciones de radios se escuchan con sonido de alta calidad.


  2. vimage

    vimage

    Con vimage puedes crear películas a partir de tus fotos. De manera similar a los populares GIFs, se añaden efectos a las imágenes que dan una sensación de movimiento. Entre las opciones de edición de la app se encuentran: inversión, rotación, saturación, máscaras, brillo, opacidad y contraste.

  3. THRIVE

    THRIVE

    Thrive te ayuda a optimizar tu tiempo en el uso del teléfono. Puedes elegir qué aplicaciones bloquear para no recibir alertas ni notificaciones durante determinado lapso de tiempo y así aprovechar más tu día. Funciona con modos como Thrive Mode y Super Thrive Mode, el cual te permite suprimir todas las notificaciones por el tiempo que desees.


  4. Unfollowers for Instagram app

    Unfollowers for Instagram app

    Esta es una aplicación con la cual podrás aumentar tus seguidores en Instagram. Sabrás qué usuarios de los que sigues no te siguen a ti, y qué usuarios te siguen pero tú a ellos no. También verás los ‘follow’ mutuos. Toda esta información te permitirá mejorar tu cuenta de Instagram.


  5. Gmail Go

    Gmail Go

    Se trata de la versión más ligera de la conocida aplicación de correo electrónico de Google. Aquí se tiene en cuenta los smartphones con menos memoria, y los diferentes usos que se le da por parte de los usuarios al almacenamiento del que se dispone. La nueva app tiene diferencias con respecto a la original, pero solo se pierden algunos detalles visuales y funciones secundarias.

5 apps de productividad y manejo del tiempo para Android
5 apps de productividad y manejo del tiempo para Android

Si tienes dificultades en el día a día para organizarte en el trabajo y tu vida cotidiana, es porque tal vez no tengas las herramientas necesarias para afrontar tus labores con eficiencia. Ya sea que trabajes solo o en equipo, tener algunas apps Android de productividad y man…