Día Mundial del Veganismo: Las mejores aplicaciones Android para vegetarianos y veganos del 2018

Las mejores aplicaciones Android para vegetarianos y veganos del 2018

El 1ro de noviembre de 1994 se comenzó a celebrar el Día Mundial del Veganismo, una celebración que conmemora la fundación de la Sociedad Vegana del Reino Unido en 1942. Sin importar si eres o no vegetariano o vegano, es una fecha ideal para mostrar un verdadero respeto por los animales. ¿Quisieras algunas ideas de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas completamente basadas en vegetales? ¡Las siguientes aplicaciones son de gran ayuda!

  1. I'm Hungry: Vegetariano

    I’m Hungry: Vegetariano

    Una excelente aplicación para encontrar recetas vegetarianas, con especial inspiración en las siguientes cocinas: Francesa, India, Mexicana, Japonesa y Americana. Además, ofrece acceso a diferentes blogs del tema, listas de ingredientes y otros apartados.


  2. Mealime - Healthy Meal Plans

    Mealime – Healthy Meal Plans

    Con esta aplicación no solamente obtendrás recetas para dietas vegetarianas y veganas, entre muchas otras, sino que también podrás establecer el plan alimenticio para tu hogar en pocos pasos. ¡Una herramienta de doble utilidad!


  3. Vegan Amino

    Vegan Amino

    Vegan Amino es una gigantesta comunidad de veganos, en la que podrás chatear, compartir recetas, leer publicaciones y muchas otras funcionalidades adicionales. ¿No se te dan los paso a paso clásicos de cocina? ¡Pues conversa con las personas directamente gracias a esta App!


  4. Guía de restaurantes veganos

    Guía de restaurantes veganos

    Una herramienta que ha sido reseñada en medios de renombre internacional, como CNN y The New York Times, Guía de restaurantes veganos te proporciona información sobre establecimientos de comida de este tipo alrededor del mundo.


  5. Hebbars kitchen

    Hebbars kitchen

    Enfocada principalmente en la cocina vegana proveniente de la India, y con información adicional a recetas vegetarianas de corte internacional, Hebbars kitchen es sin miramientos una aplicación que te proporcionará recetas exóticas, deliciosas y saludables para tus comidas diarias.


Cómo configurar límites al tiempo en pantalla en TikTok
Cómo configurar límites al tiempo en pantalla en TikTok

En nuestros tiempos donde las plataformas sociales son parte de la vida diaria, administrar el tiempo frente a las pantallas puede escaparse fácilmente de nuestras manos, ya que plataformas como TikTok, están diseñadas para mantenernos cautivados por largos ratos. Sin embargo…

Los mejores chatbots Android para potenciar tu productividad
Los mejores chatbots Android para potenciar tu productividad

Los chatbots Android se han integrado rápidamente en nuestros dispositivos como una herramienta clave para potenciar nuestra productividad, ya que estos asistentes virtuales inteligentes no solo ofrecen respuestas rápidas a preguntas frecuentes, sino que también son capaces d…