Las 5 mejores aplicaciones para establecer control parental en Android

Las 5 mejores aplicaciones para establecer control parental en Android

Es imposible negar que la cantidad de información disponible en internet, así como las facilidades de comunicación, pueden ser un arma de doble filo para los niños en el presente. Por ende, en caso de tener hijos te recomendamos que optes por una de las 5 mejores aplicaciones para establecer control parental en Android, y así mantener a salvo a tus protegidos.  

  1. Kaspersky SafeKids – Kids mode

    Kaspersky SafeKids – Kids mode

    Con esta aplicación podrás hacer que la experiencia digital de tus pequeños sea completamente segura, además de aumentar su productividad diversión al mismo tiempo. Bloqueo de contenido y listas personalizadas de Apps son algunos de sus recursos.


  2. Norton Family parental control

    Norton Family parental control

    Recibe notificaciones por correo electrónico de forma inmediata cuando uno de tus hijos está usando su móvil o tableta de forma incorrecta, y mantén un control mucho más certero de sus interacciones digitales gracias a esta herramienta de Norton. 


  3. Qustodio Control Parental

    Qustodio Control Parental

    Además de todos los controles referidos al uso de aplicaciones, visitas a páginas web indebidas y bloqueo del dispositivo a distancia, Qustodio Control Parental también te permite encontrar la posición del móvil de tus hijos vía un mapa GPS. 


  4. YouTube Kids

    YouTube Kids

    Aunque el reservorio digital de videos más popular de la red está constantemente limpiando contenido no apropiado para la página, las actualizaciones del mismo pueden tardar. YouTube Kids es la mejor forma de que tus hijos usen este recurso sin ningún riesgo. 


  5. Controles parentales Kids Zone

    Controles parentales Kids Zone

    Otra herramienta sumamente útil para mantener un control efectivo en el uso del móvil por parte de tus hijos: limitación de aplicaciones, bloqueo del dispositivo por exceso de utilización, prohibición de ciertas páginas web y muchas otras funcionalidades más.


Cómo mirar perfiles privados de Facebook e Instagram
Cómo mirar perfiles privados de Facebook e Instagram

En los primeros días de Facebook, era completamente normal que los usuarios publicaran todo tipo de información personal: desde fotos sobre eventos familiares hasta actualizaciones en tiempo real sobre las vacaciones. Sin embargo, al pasar el tiempo, nos hemos dado cuenta de …

¿Cómo restringir comentarios maliciosos en posts de Instagram?
¿Cómo restringir comentarios maliciosos en posts de Instagram?

Instagram ha logrado llegar a millones de usuarios en todo el mundo por su facilidad para subir fotos y videos, por lo que casi cualquier persona podrá comentar tus publicaciones si tienes una cuenta pública. Si bien esta característica te permitirá hacer amigos de cualquier …