Las mejores alternativas de aplicaciones de Google para Huawei

Header Las mejores alternativas de aplicaciones de Google para Huawei

Después del boom de la ruptura entre Google y Huawei, muchos usuarios hemos quedado en el limbo puesto que aún no sabemos que pasará en el futuro con nuestros dispositivos Huawei. Si este es tu caso, entonces probablemente debas empezar a tomar previsiones para disfrutar al máximo de tu teléfono inteligente.

¿Perderé el acceso a las aplicaciones y servicios de Google?

Si has comprado tu móvil antes del quiebre oficial entre Google y Huawei, entonces no deberías tener problemas. Sin embargo, a partir de ese momento, los móviles Huawei que salgan al mercado tendrán la prohibición de acceder a la Play Store de Google, Gmail, YouTube y demás aplicaciones.

La buena noticia es que en Androidlista tenemos muchas formas de seguir disfrutando de estos servicios, puesto que existen alternativas seguras e igual de útiles que las de Google.

Alternativas a las aplicaciones de Google

Imagen1 Las mejores alternativas de aplicaciones de Google para Huawei

  1. Android Lista: Mejores Apps

    Android Lista: Mejores Apps

    En la aplicación oficial de Androidlista, encontrarás los mejores tops actualizados de las aplicaciones más descargadas y populares del mes, además de temas y juegos interesantes que están posicionándose como los favoritos de los usuarios Android.

    En esta colección de aplicaciones, conseguirás las mejores alternativas de Google para que no te pierdas estos servicios en tu Huawei.


  2. Microsoft Outlook

    Microsoft Outlook

    Con Outlook podrás administrar tus correos electrónicos de Microsoft (Outlook y Hotmail), recibir y enviar mensajes al instante así como configurar notificaciones cuando te lleguen nuevos correos.


  3. Waze Social GPS Maps & Traffic

    Waze Social GPS Maps & Traffic

    Si no tienes acceso a Google Maps, con Waze podrás reemplazarlo y al poco tiempo te adaptarás a la mejor aplicación para crear rutas y viajes tomando en cuenta las sugerencias de más de 50 millones de usuarios.


  4. Firefox navegador oficial

    Firefox navegador oficial

    Navega en Internet de forma rápida, privada y segura con uno de los navegadores más populares, sincronizando en Firefox tu historial de navegación, tus páginas favoritas y agregando marcadores.


  5. Any.do: tareas y calendario

    Any.do: tareas y calendario

    Finalmente, si pensaste que extrañarías Google Calendar es porque aún no has probado Any.do. Maximiza tu productividad y sácale partido a tus horas libres organizando las actividades y recordando citas importantes.


Cómo encontrar a alguien en Telegram
Cómo encontrar a alguien en Telegram

Telegram se ha ganado con merecimientos propios un lugar entre las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, gracias a su versatilidad a la hora de manejar miles de contactos a la vez. De hecho, gracias a los canales de Telegram, puedes encontrar cualquier s…

Cómo añadir un bot a Telegram para Android
Cómo añadir un bot a Telegram para Android

Telegram ofrece muchas funciones exclusivas que la han convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, como por ejemplo, la posibilidad de añadir bots a tus grupos de chat. Con esto, podrás optimizar tu experiencia en este mensajero…

Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android
Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android

Acceder a la Dark Web es tan sencillo que lo puedes hacer desde cualquier móvil Android, usando un navegador como TOR Browser que te permitirá conectarte a las páginas .onion a través de redes específicas con muchas ventajas como las de asegurar tu privacidad, proteger tu inf…