Avatares de Facebook: 3 pasos para convertir tu cara en emojis y stickers

Resulta difícil pensar en una red social que aún no tenga stickers, emojis o GIFs, ¿verdad? Porque cuando se trata de responder a un tweet o comentar una publicación de Facebook, usar el sticker correcto es la forma más rápida de expresar nuestras ideas fácilmente.

Además, ¿sabías que puedes crear tus propios avatares en Facebook? Así como lo lees, con solo seguir unos pasos sencillos puedes hacer una caricatura de tus fotos para convertirlas en stickers.

¿Qué debo hacer para crear avatares en Facebook?

En primer lugar, debes asegurarte de contar con la versión más reciente de Facebook. Para esto, simplemente entra a la tienda Android y revisa si tienes alguna actualización pendiente de Facebook, y si es así, deberás instalarla antes de continuar.

Ahora, solo busca una publicación de Facebook, ya sea de tus amigos, páginas que sigues, grupos a los que perteneces o tus propias publicaciones, lo que nos interesa es poder comentar una de estas

Al comentar, verás que hay un icono de emoji sonriente en el teclado en la parte superior derecha, que al dar un toque, desplegará la ventana de creación de avatares de Facebook.

En este paso, solo queda añadir todas tus características faciales: color de cabello, tamaño de los ojos, barbas, estilos de peinados, color de piel y muchas opciones más ¡hasta dar con un retrato semejante de tu cara!

  1. Facebook

    Facebook

    Facebook no para de evolucionar y ahora nos permite crear nuestros propios avatares con un par de pasos, sumándose a otras funciones que han agregado recientemente como videollamadas de decenas de participantes y su nueva interfaz.


Cómo enviar emojis con sonido desde Facebook Messenger
Cómo enviar emojis con sonido desde Facebook Messenger

Según Facebook, se envían más de 2 mil millones de mensajes a diario en su plataforma de mensajería instantánea, razón por la que se han enfocado últimamente en añadir nuevas funcionalidades como es el caso de los «fonoticonos» o mejor conocidos como emojis con sonido. Y es q…

Cómo empezar una conversación secreta en Facebook Messenger
Cómo empezar una conversación secreta en Facebook Messenger

Hay muchas razones por las que querrías iniciar una conversación secreta en Facebook, ya sea porque estás en horario laboral y el jefe te prohíbe perder el tiempo en redes sociales, tienes una pareja muy controladora que lo quiere saber todo sobre ti o simplemente quieres hab…