Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio

Aquellos días en los que debías llamar a tu restaurant favorito, perder tiempo hablando con empleados malhumorados y lograr poner tu orden después de pedirla varias veces a los gritos, están llegando a su fin…

Y es que ahora desde nuestros smartphones Android, con solo un par de toques, podemos recibir nuestros platos favoritos en la puerta del hogar, y lo mejor de todo, en cuestión de minutos.

Top 5 de apps Android para pedir comida a domicilio

Todo amante de la comida internacional debe tener en su smartphone unas cuantas apps para pedir a domicilio; desde opciones de comida rápida hasta platillos gourmet bastante exóticos.

  1. Rappi

    Rappi

    Empezamos la lista de las mejores apps para pedir comida a domicilio con Rappi, una de las plataformas más populares en toda Latinoamérica, contando con entregas en más de 250 ciudades con un sistema relativamente sencillo: solo debes pedir tu comida, y un repartidor de Rappi, estará cerca del lugar para tomar tu pedido en cuanto esté listo y llevarlo a la puerta de tu casa.


    Disponible en Google play
  2. Deliveroo - Comida a Domicilio

    Deliveroo – Comida a Domicilio

    Deliveroo está enfocado en facilitar todo el proceso de pedidos de comida, pues desde su interfaz, podrás pedir hamburguesas, pizzas, sushi, paellas, tortillas, malteadas… en fin, casi cualquier capricho que se te antoje, con esta app lo tendrás en cuestión de minutos en tus manos. Otro de sus puntos fuertes es que los tiempos de entrega son bastante competitivos, así que seguramente vuelvas a pedir con Deliveroo en cuanto lo compruebes.


    Disponible en Google play
  3. UberEATS: Faster delivery

    UberEATS: Faster delivery

    Por otra parte, UberEATS te ofrece casi cualquier restaurant de tu ciudad al alcance de un par de toques. Puedes filtrar las miles de opciones en tu interfaz por distancia, precio, tipo de comida y tiempos de preparación, contando con una excelente plataforma de conductores de gran reputación. Entre sus puntos fuertes están que la mayoría de los repartidores se desplazan en coche, así que para los clientes que viven algo lejos de las zonas gastronómicas, es una de las mejores opciones. Por último, puedes pedir los ingredientes que te faltan para preparar tus propias comidas.


    Disponible en Google play
  4. Glovo: tu ciudad a domicilio

    Glovo: tu ciudad a domicilio

    Glovo destaca por su variedad de servicios ofrecidos, pudiendo ordenar desde platillos y postres hasta medicinas, flores y compras de víveres. Cuenta con repartidores en cientos de ciudades de todo el mundo, y tiene relaciones con más de 20 mil restaurantes de todo el mundo, haciendo que cada vez puedas probar algo diferente si así lo deseas desde un menú casi ilimitado.


    Disponible en Google play
  5. DoorDash - Entrega de comida

    DoorDash – Entrega de comida

    Y para cerrar, tenemos una de las plataformas más grandes del mundo para pedir comida a domicilio: DoorDash. Tendrás acceso a más de 300 mil opciones de comida, pudiendo exigir que tus entregas sean sin contacto, donde los repartidores dejarán tu pedido en la puerta de tu casa tomando todas las previsiones sanitarias necesarias. Además, puedes ver en tiempo real el estado de tu pedido, desde que entra a la cocina hasta que se está acercando a tu ubicación.


    Disponible en Google play
Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio
Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio

Aquellos días en los que debías llamar a tu restaurant favorito, perder tiempo hablando con empleados malhumorados y lograr poner tu orden después de pedirla varias veces a los gritos, están llegando a su fin… Y es que ahora desde nuestros smartphones Android, con solo …

Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp
Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp

¿Sabías que los divertidos avatares de Facebook no son exclusivos de la plataforma? Pues, con un par de trucos y algo de trabajo, podemos disfrutar de esta genial característica en nuestro WhatsApp… Y es que al pertenecer ambas a la misma compañía, cada día se facilita …

Las 5 mejores apps de pérdida de peso para alcanzar tus metas
Las 5 mejores apps de pérdida de peso para alcanzar tus metas

Ponerte y mantenerte en forma es más fácil que nunca gracias a la posibilidad de llevar un entrenador personal en la palma de tu mano, con tips, dietas, ejercicios y recordatorios que te ayudarán a alcanzar tus metas de pérdida de peso. Además, sin importar que tipo de dieta …

Las 5 mejores apps fitness para hacer ejercicio en casa
Las 5 mejores apps fitness para hacer ejercicio en casa

No hay mucho que puedas hacer por tu salud física que sea mejor que ejercitarte con cierta frecuencia y alimentarte de manera sana y balanceada, pues en líneas generales mantendrás bajo control valores como el colesterol y la presión sanguínea a la par de desarrollar tus músc…