Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio

Aquellos días en los que debías llamar a tu restaurant favorito, perder tiempo hablando con empleados malhumorados y lograr poner tu orden después de pedirla varias veces a los gritos, están llegando a su fin…

Y es que ahora desde nuestros smartphones Android, con solo un par de toques, podemos recibir nuestros platos favoritos en la puerta del hogar, y lo mejor de todo, en cuestión de minutos.

Top 5 de apps Android para pedir comida a domicilio

Todo amante de la comida internacional debe tener en su smartphone unas cuantas apps para pedir a domicilio; desde opciones de comida rápida hasta platillos gourmet bastante exóticos.

  1. Rappi

    Rappi

    Empezamos la lista de las mejores apps para pedir comida a domicilio con Rappi, una de las plataformas más populares en toda Latinoamérica, contando con entregas en más de 250 ciudades con un sistema relativamente sencillo: solo debes pedir tu comida, y un repartidor de Rappi, estará cerca del lugar para tomar tu pedido en cuanto esté listo y llevarlo a la puerta de tu casa.


    Disponible en Google play
  2. Deliveroo - Comida a Domicilio

    Deliveroo – Comida a Domicilio

    Deliveroo está enfocado en facilitar todo el proceso de pedidos de comida, pues desde su interfaz, podrás pedir hamburguesas, pizzas, sushi, paellas, tortillas, malteadas… en fin, casi cualquier capricho que se te antoje, con esta app lo tendrás en cuestión de minutos en tus manos. Otro de sus puntos fuertes es que los tiempos de entrega son bastante competitivos, así que seguramente vuelvas a pedir con Deliveroo en cuanto lo compruebes.


    Disponible en Google play
  3. UberEATS: Faster delivery

    UberEATS: Faster delivery

    Por otra parte, UberEATS te ofrece casi cualquier restaurant de tu ciudad al alcance de un par de toques. Puedes filtrar las miles de opciones en tu interfaz por distancia, precio, tipo de comida y tiempos de preparación, contando con una excelente plataforma de conductores de gran reputación. Entre sus puntos fuertes están que la mayoría de los repartidores se desplazan en coche, así que para los clientes que viven algo lejos de las zonas gastronómicas, es una de las mejores opciones. Por último, puedes pedir los ingredientes que te faltan para preparar tus propias comidas.


    Disponible en Google play
  4. Glovo: tu ciudad a domicilio

    Glovo: tu ciudad a domicilio

    Glovo destaca por su variedad de servicios ofrecidos, pudiendo ordenar desde platillos y postres hasta medicinas, flores y compras de víveres. Cuenta con repartidores en cientos de ciudades de todo el mundo, y tiene relaciones con más de 20 mil restaurantes de todo el mundo, haciendo que cada vez puedas probar algo diferente si así lo deseas desde un menú casi ilimitado.


    Disponible en Google play
  5. DoorDash - Entrega de comida

    DoorDash – Entrega de comida

    Y para cerrar, tenemos una de las plataformas más grandes del mundo para pedir comida a domicilio: DoorDash. Tendrás acceso a más de 300 mil opciones de comida, pudiendo exigir que tus entregas sean sin contacto, donde los repartidores dejarán tu pedido en la puerta de tu casa tomando todas las previsiones sanitarias necesarias. Además, puedes ver en tiempo real el estado de tu pedido, desde que entra a la cocina hasta que se está acercando a tu ubicación.


    Disponible en Google play
Cómo configurar límites al tiempo en pantalla en TikTok
Cómo configurar límites al tiempo en pantalla en TikTok

En nuestros tiempos donde las plataformas sociales son parte de la vida diaria, administrar el tiempo frente a las pantallas puede escaparse fácilmente de nuestras manos, ya que plataformas como TikTok, están diseñadas para mantenernos cautivados por largos ratos. Sin embargo…

Los mejores chatbots Android para potenciar tu productividad
Los mejores chatbots Android para potenciar tu productividad

Los chatbots Android se han integrado rápidamente en nuestros dispositivos como una herramienta clave para potenciar nuestra productividad, ya que estos asistentes virtuales inteligentes no solo ofrecen respuestas rápidas a preguntas frecuentes, sino que también son capaces d…