Las 5 mejores apps Android de seguridad para el hogar que debes probar

Vivir de manera tranquila en nuestra casa es, sin duda, una de las prioridades para cualquier persona, pues ¿a quién no le gustaría asegurarse de que sus seres queridos están a salvo?

Y es que en estas épocas, instalar nuestro propio sistema de seguridad casero solo es cuestión de conocer las apps Android apropiadas y seguir un par de tips para aprovechar esta información.

Top 5 de apps Android para la seguridad del hogar

Con estas aplicaciones, podrás disfrutar de un monitoreo de seguridad con cámaras CCTV como si tuvieras un sistema profesional, con la ventaja de ser bastante económica.

  1. Vivint Smart Home

    Vivint Smart Home

    Empezamos la lista de las mejores apps Android de seguridad casera con Vivint Smart Home, una excepcional herramienta con la que podrás controlar por completo tus equipos Vivint, contando con un asistente bastante sencillo de configurar, compatibilidad con mirillas electrónicas, sensores de ventanas, detectores de humo y muchos aparatos más, así como ajustar el termostato, las luces del hogar, las puertas del garaje y mucho más.


    Disponible en Google play
  2. Cámara guardián de vigilancia

    Cámara guardián de vigilancia

    Por otra parte, WardenCam es lo que necesitas si deseas convertir tus equipos Android algo modestos en un sistema de vigilancia casero. Lo único que deberás hacer es ponerlos en lugares estratégicos y WardenCam se encargará del resto, pudiendo consultar la pantalla de los dispositivos desde una sola plataforma, al estilo de los sistemas CCTV con el beneficio de ser totalmente portátil.


    Disponible en Google play
  3. AtHome Camera: casa seguridad

    AtHome Camera: casa seguridad

    Igualmente, el AtHome Camera es una de las mejores aplicaciones Android para crear tu propio sistema de seguridad en casa, contando con soporte para varios sistemas operativos y garantizando que casi cualquier equipo pueda ser conectado a tu centro de vigilancia. Puedes grabar las pantallas de tus cámaras, visualizar de manera múltiple las cámaras conectadas e incluso cuenta con un servicio de reconocimiento facial.


    Disponible en Google play
  4. IP Webcam

    IP Webcam

    Ahora, si lo que buscas es algo sencillo para convertir tu smartphone en una cámara de vigilancia, entonces el IP Webcam es exactamente lo que necesitas. Cuenta con ajustes básicos, compatibilidad con el reproductor VLC, transmisión en directo y soporte para servidores FTP, es decir, las herramientas necesarias para montar un sistema de seguridad casero con gran fiabilidad.


    Disponible en Google play
  5. Vigilancia y seguridad - TrackView

    Vigilancia y seguridad – TrackView

    Y para cerrar la lista de las mejores apps Android de seguridad para el hogar, qué mejor que una aplicación «todo en uno» donde se incluya todo lo necesario para armar tu propio sistema de vigilancia casero. Con TrackView, disfrutarás de un buscador de dispositivos vía GPS, un localizador de familiares, grabación remota de audio y vídeo, visión nocturna, detección de movimientos y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo cambiar tu edad en TikTok sin eliminar tu cuenta
Cómo cambiar tu edad en TikTok sin eliminar tu cuenta

Hay muchas razones por las que querrías cambiar tu edad en TikTok; ya sea porque a la hora de registrarte no pusiste tus datos correctamente o porque deseas ver algún contenido restringido para menores. Sin importar cuáles sean tus motivos, lo cierto es que el proceso es un p…

Cómo configurar el control parental en TikTok
Cómo configurar el control parental en TikTok

Tik Tok es la red social del momento gracias a que ha captado la atención de los más jóvenes gracias a un formato fresco, divertido y en el que millones de personas se conectan a diario para producir contenidos virales… Sin embargo, y como en toda red social, no está de…

Cómo ocultar tu ubicación en las publicaciones de Instagram
Cómo ocultar tu ubicación en las publicaciones de Instagram

Las redes sociales son una gran manera de compartir nuestras actividades con amigos y seguidores, pudiendo publicar fotos e historias en Instagram y presumir de tus merecidas vacaciones… Sin embargo, hay ocasiones en las que es preferible ocultar tu ubicación exacta, en…