Cómo descargar aplicaciones y juegos en AndroidLista a través Google Play

Para simplificar y mejorar la experiencia del usuario, en AndroidLista estamos ofreciendo una nueva opción para descargar aplicaciones y juegos.

Descargar una aplicación es muy sencillo, sólo es necesario tener una cuenta de Google. Asegúrate de estar logueado en tu cuenta y luego sigue estos pasos:

1. Navega por nuestra página, o encuentra la aplicación que deseas con nuestro buscador.

2. Lee cuidadosamente la descripción de la app que escribimos para ti, y si deseas continuar con la instalación de la aplicación en tu dispositivo Android, pulsa el botón «Descargar Gratis».

1

3. Inmediatamente, serás redirigido a una página que te ofrecerá tres formas diferentes para realizar la descarga. Selecciona la tercera opción y haz clic en el botón DESCARGAR EN GOOGLE PLAY.

4

4. Ya en el sitio web de Google Play, pulsa el botón verde «INSTALAR». Listo, la aplicación se habrá instalado en tu dispositivo.

 2

Importante: Si no has iniciado sesión o no tienes una cuenta de Google, entonces, en ese momento aparecerá un mensaje. Sigue las instrucciones de ese mensaje para crearte una cuenta en Google o iniciar sesión con una cuenta ya existente.

¡Ya ves lo fácil que es descargar tus aplicaciones y juegos favoritos!

Asegúrate de revisar las últimas novedades de Android visitando las «Apps del Día» en donde seleccionamos para ti lo mejor del universo Android.

Cómo hacer dinero en Telegram
Cómo hacer dinero en Telegram

Telegram se ha posicionado recientemente como una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, pues además de sus características únicas, ofrece varias herramientas para permitirte hacer algo de dinero. Gracias a las listas de difusión y los canales de T…

Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista
Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista

Cuando se trata de explicar los puntos fuertes de un nuevo producto o vender una idea resaltando sus aspectos más atractivos, pocos formatos pueden rivalizar con una historia bien contada. Y es que tanto las gigantes de las redes sociales, como Facebook, Instagram y Snapchat,…