Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista

Cuando se trata de explicar los puntos fuertes de un nuevo producto o vender una idea resaltando sus aspectos más atractivos, pocos formatos pueden rivalizar con una historia bien contada.

Y es que tanto las gigantes de las redes sociales, como Facebook, Instagram y Snapchat, así como las grandes editoriales como CNN y el Telegraph, han conseguido una mina de oro con las historias cortas.

¿Qué son y cómo funcionan las AMP Stories?

Las historias AMP, o también conocidas como AMP stories, es una forma de presentar un producto de manera rápida resaltando sus características más atractivas en un formato de pantalla completa.

Si tienes un poco de memoria, esto tiene cierto parecido a aquellas presentaciones de Powerpoint, ¿verdad? ¡Pues nada más alejado de la realidad!

Las Stories del mes en Androidlista

En las historias de Androidlista hemos preparado un material que seguramente te encantará: los mejores juegos por género, tutoriales sobre lo más nuevo en el mundo Android, las mejores aplicaciones de cada mes ¡y muchas sorpresas más!

Para empezar, te invitamos a probar juegos con gráficos realistas dando un toque al botón del título que desees descargar inmediatamente.

Además, si te encantan los juegos de acción, podrás echar un vistazo rápido a los mejores juegos del género Battle Royale e instalarlos al instante en tu dispositivo Android.

Finalmente, si lo tuyo son los juegos de deportes, tenemos los títulos más populares del año, como los mejores juegos de baloncesto y los simuladores de fútbol más descargados del 2019.

Cómo hacer dinero en Telegram
Cómo hacer dinero en Telegram

Telegram se ha posicionado recientemente como una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, pues además de sus características únicas, ofrece varias herramientas para permitirte hacer algo de dinero. Gracias a las listas de difusión y los canales de T…

Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista
Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista

Cuando se trata de explicar los puntos fuertes de un nuevo producto o vender una idea resaltando sus aspectos más atractivos, pocos formatos pueden rivalizar con una historia bien contada. Y es que tanto las gigantes de las redes sociales, como Facebook, Instagram y Snapchat,…