Las mejores aplicaciones de GPS para practicar deportes al aire libre

Aquí encontrarás una selección de las mejores aplicaciones de GPS para Android específicas para practicar deportes al aire libre.
Existen una gran cantidad de aplicaciones de navegación GPS, pero en este post nos ocuparemos de aquellas que son las más adecuadas para realizar excursiones al campo o a la montaña, y practicar senderismo, ciclismo y otros deportes aventura. Aplicaciones GPS que pueden ser utilizados offline y ofrecen información de lugares donde no llegan los mapas habituales.
  1. MapFactor: GPS Navigation

    MapFactor: GPS Navigation

    MapFactor: GPS Navigation es un navegador GPS cuyos mapas y rutas están en tu smartphone o tablet sin necesidad de estar conectado a la Internet. Ofrece navegación por voz, no es necesario cambiar de país o mapa al cruzar la frontera, los mapas son mostrados en 2D y 3D, muestra puntos de interés código postal, entre otras funciones. Precio: Gratis.

  2. BackCountry Navigator PRO GPS

    BackCountry Navigator PRO GPS

    Te ofrece un navegador GPS para que prepares todos tus viajes al campo y la montaña, ya que tiene diferentes tipos de mapas que te pueden ser muy útiles, como topográficos o mapas de carretera para planificar y no perderte en tus rutasPrecio: Pago.

  3. [adsense]
  4. OruxMaps Donar

    OruxMaps Donar

    Te permite elaborar diferentes rutas con sus mapas para realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, correr, bicicleta de motaña o parapente. Puedes visualizar los mapas en 3D, descargarlos para verlos sin conexión a Internet, o establecer notificaciones en distintos puntos de la ruta y poner una alarma cuando te apartas de la rutaPrecio: Pago.

  5. Locus Mapa Pro - Outdoor GPS

    Locus Mapa Pro – Outdoor GPS

    Locus Map es un sistema de navegación GPS para ir de excursión al aire libre, deportes y la vida cotidiana. Tienen muchos tipos de mapas de ciclismo y senderismo para su uso sin conexión. Mapas con vector propio para el ciclo de la ciudad, a pie, en coche y te permite crear tus propios mapas. Precio: Pago

  6. ViewRanger GPS, Rutas y Mapas

    ViewRanger GPS, Rutas y Mapas

    ViewRanger GPS, Rutas y Mapas es una aplicación ideal para quienes practican senderismo. En todo momento sabrás donde estás, incluso si no tienes conexión a Internet. Te brinda tu ubicación asignada por GPS, y te permite explorar mapas, pistas, rutas de grabación, comprobar estadísticas deportivas, y compartir la localización en tiempo real. Precio: Gratis.

Disfruta las vacaciones sin molestias en tu teléfono Android
Disfruta las vacaciones sin molestias en tu teléfono Android

Se acerca la época del año más esperada por muchos y son las merecidas vacaciones, pues luego de un largo periodo de clases y mucho trabajo duro, todos queremos disfrutar de un tiempo de relajamiento, recargar baterías y alejarnos del estrés y la rutina, ¿verdad? Pero, ¿cómo …

¡Mejora la precisión del GPS de tu dispositivo Android!
¡Mejora la precisión del GPS de tu dispositivo Android!

En los tiempos actuales, la mayoría de las aplicaciones necesitan acceder a tu ubicación para ofrecerte un servicio personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades. Un ejemplo de esto sería Uber, ya que al igual que otros servicios de traslado de clientes, necesita cono…