Buscadores de hostales: las mejores aplicaciones para encontrar hostales

Para todos aquellos que tienen pensado viajar, y para aquellos que aman recorrer caminos y carreteras mochila al hombro, aquí les acercamos las mejores aplicaciones para buscar hostales y alojamientos.
Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Cuando se viaja con cierta cuota de aventura (y no todo está previsto), encontrar un buen alojamiento, económico y de calidad, rápidamente, a través de tu dispositivo Android puede resultar una verdadera maravilla.
  1. Hostelworld

    Hostelworld

    Hostelworld: Busca Hostels te permite encontrar hostels haciendo una búsqueda entre más de 30.000 alojamientos económicos ubicados en prácticamente cualquier parte del mundo. Te permite filtrar por ciudad, precio, puntuación o nombre del alojamiento. Tienes acceso a fotos y a millones de comentarios de viajeros sobre hostels, hoteles y establecimientos de alojamiento para ayudarte a elegir. Precio: Gratis.

     

  2. WeHostels - Hostales y Hoteles

    WeHostels – Hostales y Hoteles

    La aplicación WeHostels te permite encontrar hoteles y hostales baratos en todo el mundo y realizar la correspondiente reserva. Además, te permite hacer amigos mediante sus funciones basadas en Facebook, con la que puedes establecer contacto con otras personas que se alojarán en ese hotel. Precio: Gratis.

  3. [adsense]
  4. HostelBookers - Hostels

    HostelBookers – Hostels

    La aplicación te permite encontrar habitaciones en hoteles y hostales de todo el mundo para buscar los mejores preciosrealizar la reserva desde tu teléfono móvil. Su potente buscador encuentra habitaciones en más de 3.500 destinos diferentes, cerca de tu ubicación o en cualquier lugar, utilizando filtros por ciudad, fecha o precio para que puedas encontrar todo lo que necesitesPrecio: Gratis.

  5. Hoteles.com - Buscar hoteles

    Hoteles.com – Buscar hoteles

    Te permite acceder a todo el catálogo de hoteles de Hoteles.com, para elegir entre más de 220.000 hoteles diferentes y poder encontrar los mejores precios para tus vacaciones. Ofrece gran cantidad de resultados en hoteles de más de 100 países, además de mostrarlos en un mapa para que puedas encontrar los más cercanos a tu posición y saber dónde estánPrecio: Gratis

  6. trivago - Buscador de hoteles

    trivago – Buscador de hoteles

    Con la aplicación trivago – Buscador de Hoteles podrás encontrar desde tu móvil o tablet las mejores ofertas en más de 700.000 hoteles de todo el mundo, para comparar y encontrar los precios más bajos. Precio: Gratis.

Disfruta las vacaciones sin molestias en tu teléfono Android
Disfruta las vacaciones sin molestias en tu teléfono Android

Se acerca la época del año más esperada por muchos y son las merecidas vacaciones, pues luego de un largo periodo de clases y mucho trabajo duro, todos queremos disfrutar de un tiempo de relajamiento, recargar baterías y alejarnos del estrés y la rutina, ¿verdad? Pero, ¿cómo …

¡Mejora la precisión del GPS de tu dispositivo Android!
¡Mejora la precisión del GPS de tu dispositivo Android!

En los tiempos actuales, la mayoría de las aplicaciones necesitan acceder a tu ubicación para ofrecerte un servicio personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades. Un ejemplo de esto sería Uber, ya que al igual que otros servicios de traslado de clientes, necesita cono…