¡Lanzamiento de FIFA 16 finalmente aquí!

FIFA 16 es el videojuego más esperado por los entusiastas del fútbol de los últimos tiempos. Sus desarrolladores, Electronic Arts Sports ya lo han lanzado para plataformas de juego clásicas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, X One BOX y PC.

Pero también EA Sports ha lanzado la actualización de este juego de fútbol para dispositivos móviles. El nuevo FIFA para dispositivos Android llega al Google Play como un juego free-to-play (gratis).

Se ha hecho mucho hincapié en que FIFA 16 promete ser la mejor entrega para móviles desde el punto de vista gráfico. Los teléfonos inteligentes y tabletas de última generación ofrecen nuevas posibilidades gracias a sus cada vez más potentes en su hardware. Por ello se habla de que el nuevo capítulo de la serie deportiva de Electronic Arts Sports para dispositivos móviles posee una impresionante jugabilidad con calidad de consola, pero en el teléfono o la tablet.

Entre las novedades del nuevo juego FIFA, en su versión para móviles, se destaca que logra variadas y detalladas animaciones de los partidos de fútbol, – también llaman la atención las celebraciones de los jugadores.

Además, hay mejoras en los controles táctiles, tales como la posibilidad de dar un pase elevado, o tocar dos veces sobre un compañero de equipo para hacer una pared y, en los lanzamientos de pelota, tales como los penales, la posibilidad de cambiar la dirección, la potencia, darle efecto y rosca a la pelota.

fifa-16-para-android

En la elección de los integrantes de su equipo que hace cada gamer FIFA 16 también trae novedades, pero más que nada sobresale el hecho de que por primera vez en la franquicia las mujeres están este videojuego de fútbol, pare ser más exactos: 12 selecciones nacionales femeninas, incluida la Selección Española.

  1. FIFA 16 Ultimate Team


    Crea tu propio equipo
    con los mejores jugadores del mundo y enfréntate a rivales en emocionantes partidos de fútbol. Disfrutarás de un motor de juego mejorado y con unos gráficos excepcionales.


Los 5 mejores juegos de fútbol para Android
Los 5 mejores juegos de fútbol para Android

El fútbol es el deporte rey por muchas razones, pues no solo es practicado por todo tipo de aficionados sino que nos deja grandes momentos inolvidables en los mejores torneos como la Liga de Campeones, la Copa Libertadores, el Mundial, la Copa América y la Eurocopa… Y g…

Top 5 de apps de información deportiva para Android
Top 5 de apps de información deportiva para Android

En esta época, estar al día con los resultados de tus equipos deportivos favoritos es algo muy sencillo si posees un teléfono inteligente Android y acceso a internet. Y es que nunca está de más saber qué equipo es el líder en la Liga Italiana de Fútbol, quién es el máximo gol…